Atraso psicológico

Atraso psicológico

Notapor Asael » Vie Sep 11, 2015 3:38 pm

Hola chicas, a alguna le paso que se atrase su regla por nervios o estrés o por pensar en estar embarazada? Que puedo hacer? Tuve relaciones con mi novio pero no hay riesgo alguno ya que no acabo dentro mio y lo hicimos con preservativo, pero llevo un día de retraso y soy regular. Como calmo mis nervios?
Asael

Re: Atraso psicológico

Notapor Pia1701 » Vie Sep 11, 2015 3:48 pm

Siii que me paso! Y todo fue por los nervios. El no se vino en mi y al dia siguiente me tome la postday. Y tuve un atraso de 2 semanas y fue por la misma pastilla que desorganiza el periodo. Asique a relajarse que estoy segurisima de que no estas embarazada, solo es tu estres el que atrasa el periodo. Si ves que no te baja en una o dos semanas mas (que no creo que llegue a tanto) hacete un test asi te tranquilizas. Besos y suertee! Despues me contas!!
Pia1701

Re: Atraso psicológico

Notapor AleF » Vie Sep 11, 2015 5:49 pm

Uff si y aún soy virgen, lo peor de todo jajajajaja tuve 2 atrasos de 30 días porque hubo una época que 2 amigas salieron embarazadas y empezaba a cuestionar, si el roce, si la puntita, si el bendito preseminal... En fin, hablé con mi novio y me dijo que estaba loca jaja y me dio una charla y se me pasó absolutamente todo, trata de enfocar tus pensamientos en otras cosas y no te la pases viendo tu calendario. Besitos bella!
AleF

Volver a salud menstrual