Menstruacion y Embarazo!

Menstruacion y Embarazo!

Notapor EliGabriela » Mié Sep 09, 2015 6:34 am

Hola muchachas, Este tema es uno ya muy comun, y creo que me esta sucediendo, esto lo hago porque se que hay muchas que se hacen esta pregunta, Y pues SI si es posible, Les cuento el domingo fui a casa de una compañera la cual tiene un nene de 9 meses ya, Y ella solo tenia 13 años cuando concibio a su nene, a los 14 pario, ella mentruo, se entero que estaba embarazada a los 5 meses de embarazo! Y no les miento, Le llego cada Mes, y hai esta su bebe sano, como se dio cuenta? Cuando fue al medico porque estaba enferma y cuando sacaron sus examenes todo salio a la luz!
Ahora les cuento, un tres de julio un dia. Antes de mi ovulacion tuve relaciones en las cuales si acabo dentro varias veces,y.el 18 de ese mismo mes me bajo justo cuando decia mi calendario me quede tranquila, en agosto se me adelanto 2 dias! Y fue muy dolorosa esa menstruacion con coagulos gigantes, Se supone que me debia llegar el 14 de agosto y llego el 12 casi el trece estaba empezando a manchar ya el 13 tenia mi regla, que se me corto al tercer dia y me volvio a bajar normal otra vez, bueno en septiembre me debia haber bajado el 6 o 7 y aun sigo esperando, Ayer me hice la prueba de sangre hoy agarro resultados, (En todos los meses nunca deje de sentir unos que otros sintomas) Y no tuve relaciones despues del 3 de julio, No se si alguna tiene una experiencia!!! Me encantaria que me ayudaran o cualquier pregunta se la responderia!!
Por eso siempre que sientan sintomas haganse una prueba de sangre, Todo es posible!
La razon por lo que pasa eso es porquee. El utero podria no estar muy maduro para tener a un bebe y la placenta no esta bien! Mas que nada le sucede a las adolescentes!
Cualquier experiencia me serviria!
(Yo me hice una prueba de orina en la que me dio positivo pero como me vino. No le preste atencion y lo deje asi)
Por eso, si siguen con dudas asi les llegue hagansela, es para estar seguras!
Beeesos:****
EliGabriela

Re: Menstruacion y Embarazo!

Notapor karennn » Mié Sep 09, 2015 7:55 am

Hola me llamo mucho tu publicación verás en julio tuve relaciones en mi segundo dia del periodo no nos cuidamos puesto q según es muy baja la probabilidad d quedar embarazada. En agosto me tenia q bajar el dia 8 y no me llegó andaba toda preocupada y me hice dos pruebas de farmacia salieron negativas y el 17 m hice la d sangre y dio negativa el dia 20 me bajo y solo m duró 4 dias (toda la vida me dura 6) paso una semana y tuve relaciones con condon y sangre fueron solo unas gotitas y estos últimos dias e tenido flujo blanquisco y no huele mal, aún no m toca q m baje pero por todo lo q m paso ando nerviosa y precisamente por lo q dises q varias mujeres les sigue bajando y estan embarazadas no se si la prueba d sangre es 100% segura :\
karennn

Notapor EliGabriela » Mié Sep 09, 2015 9:41 am

Pues si, tu caso es extraño, Si quieres te la vuelves a hacer en otro laboratorio, porque si, esa prueba es la mas segura, pero sabes por la mayoria de veces al tener relaciones con la menstruacion ella se termina cortando dos o tres ciclos si quiera, Pero si seria bueno que lo realices de nuevo y estes mas segura! Y si sale negativa chequeate, ve al gine a ver que tal va todo, Suerte:*
EliGabriela

Notapor Campos23 » Mié Sep 09, 2015 8:28 pm

Yo tengo una duda.
En el mes de julio tuve relaciones con mi pareja,estaba en los días fertil, él se vino dentro, en el mes de agosto me bajo pero cafe con poca sangre & como rosa brillante,ahora en este mes de nuevo me bajo cafe claro.
Me podrian ayudar, se los agradezco.
Campos23

Notapor EliGabriela » Mié Sep 09, 2015 8:41 pm

Campos realizate una prueba de sangre de embarazo, si sale negativa nada sera mejor que irte a checar con un gine!
EliGabriela

Notapor Campos23 » Mié Sep 09, 2015 8:53 pm

Gracias eli.
Voy a tener que hacerme la porque nunca me había pasado hasta ahora.
Campos23

Notapor EliGabriela » Mié Sep 09, 2015 9:15 pm

De nada campos, Me cuentas♡
EliGabriela

Notapor Campos23 » Mié Sep 09, 2015 9:17 pm

& a tí como te fue con tu prueba?
Campos23

Notapor EliGabriela » Mié Sep 09, 2015 9:29 pm

Mi resultado fue negativo, por eso ire al gine lo antes posible porque llevo 2 dias de retraso, creo que tengo quistes:c
EliGabriela

Notapor Campos23 » Mié Sep 09, 2015 9:31 pm

Oh, espero que todo te salga bien & que no sea nada grave
Campos23

Siguiente

Volver a salud menstrual