Es posible!!? Ayudaaa

Es posible!!? Ayudaaa

Notapor lili22 » Lun Sep 07, 2015 9:27 pm

Mi menstruacion se me quito el pasado jueves 3 de sep. Y ayer 6de sep tuve relaciones sin protección y para mas emoción el se vino adentro! Que tanta posobilidas tengo de quedar embarazada?
lili22

Re: Es posible!!? Ayudaaa

Notapor denia1 » Mar Sep 08, 2015 3:28 am

Pues segun tus dias fertiles... pero si hay una baja posibilidad... recuerda que existe la inyeccion o pastillas para planificar
denia1

Notapor arihas♡ » Mié Sep 09, 2015 12:21 am

Depende de los días de tu ciclo, pero es muy poco probable. Los días fértiles son a partir del día 14 desde que inició tu regla, no es probable. Tranquila.
arihas♡

Notapor lidia25del5 » Mié Sep 09, 2015 12:28 am

Depende también de cuán regular eres y de cuando te vino la regla. Dices que se te fue el día 3 y que tres días después lo hiciste sin protección. Si por ejemplo tu periodo durase 6 dias, entonces el día que mantuviste relaciones s*exuales (día 6) si tenias riesgo (los días que dure tu periodo no influyen, pero como no has dicho que día empezó, pues pongo de referencia que cuanto más corto sea tu periodo, más días infértiles postrregla tienes). Asique en mi opinión si que has corrido riesgo de quedarte embarazada. Lo único que puedes hacer es esperar a que llegue tu próximo periodo.
lidia25del5

Volver a salud menstrual