Que pasaria chicas si hago esto?

Que pasaria chicas si hago esto?

Notapor malena_8900 » Lun Sep 07, 2015 3:41 am

Hola bueno, ahora este mes empece a cuidarme con inyeccion el otro no quiero tener relaciones tendria que ponerme la inyeccion el otro mes si o no? obiamente este mes sera con condon y inyeccion nos protegeremos los dos el otro mes no tendremos relaciones me pongo la inyeccion? dice mi novio que no es necesario ponerme la inyeccion. osea que me la ponga un mes si y el otro mes no inyeccion! el siempre usara condon y habra riesgo de embarazo si al siguiente mes no me pongo la inyeccion? aunque al primer mes use inyeccion y condon? porfavor si seran tam amables de responder hermosas
malena_8900

Re: Que pasaria chicas si hago esto?

Notapor Janyelr » Lun Sep 07, 2015 3:44 am

Hola, no soy experta, pero yo fui al ginecólogo y no recomiendan inyecciones, a menos que sea para inyectarte el chip (fue lo que me recomendó. Dura dos años) te recomendaría que usarás el anillo, pastillas o el chip. Ya que no hacen daño :) saludos.
Janyelr

Re: Que pasaria chicas si hago esto?

Notapor SHIR » Lun Sep 07, 2015 10:45 am

Hola la inyeccion no es intermitente de es ponertela todos los meses sino corres el riesgo de qiedar embarazada
Consulta actu dr para q salgas de dudas
SHIR

Volver a salud menstrual