chicas primera vez

chicas primera vez

Notapor malena_8900 » Mié Sep 02, 2015 11:03 pm

Chicas quisiera saber que se siente la primera vez que te penetran osea el dolor?
malena_8900

Re: chicas primera vez

Notapor Tutu ♡ » Jue Sep 03, 2015 1:47 am

Ponele es depende de cada una, hay algunas que le sangra y duele, otras que no les sangra pero les duele o al revés. Por ejemplo a mi ni me dolio ni me sangro
Tutu ♡

Notapor antonella789 » Jue Sep 03, 2015 2:31 am

Mira a mi no me dolio, sentis que es algo raro la primera vez que te penetra porque obvio nunca lo experimentaste antes. Pero si estas relajada no va a haber problema. No se si sangre porque justo mi primera vez coincidio con el primer dia de mi periodo (imaginate lo que fue mi primera vez jaja) pero todo fue bien y hoy en dia el chico con el que tuve mi primera vez es mi novio. Suerte!
antonella789

Notapor Ganando experiencia » Jue Sep 03, 2015 3:38 am

No puedes saber que vas a sentir. Yo también sentí un dolor placentero, claro que más tarde me di cuenta de que era más grande de lo normal. No creo que tengas que preocuparte por eso
Ganando experiencia

Notapor dayorkis » Jue Sep 03, 2015 4:42 am

Hola. Bueno vengii de ver una materia en mi universidad que se llama pedagogía de la Sexualidad Humana. Allí no explicaron que no duele (a mi no m dolió) y que no siempre se debe sangrar ya que muchas veces s nace sin himen, se tiene himen complaciente o simplemente se rompió en otro momento. El dolor es relativo a tu relajación, si estas tensa y poco excitada puedes sentir dolor porque los músculos de tu vagina están contraídos. Esperó te ayude
dayorkis

Volver a salud menstrual