por favor! necesito OPINIONES

por favor! necesito OPINIONES

Notapor woo12 » Mar Sep 01, 2015 7:54 pm

Hola, resulta que tuve relaciones sin condon el 18 de julio, y me tome la postday al 2do dia, mi periodo debia llegarme el 25-26 mas o menos pero me llego el 29, me dieron colicos pero no era menstruacion como siempre me da, sino mas bien un flujo rosado, que duro como 7-8dias, y solo uno de esos dias si sangré un poco (como de periodo normal). Y hace como 10 dias me dieron mareos, como vertigo. Hoy aun no me ha llegado el periodo.creen que son efectos de la postday? Me podrian dar una opinion? Gracias.
woo12

Re: por favor! necesito OPINIONES

Notapor eliza2 » Vie Sep 04, 2015 3:53 pm

La Posday debe funcionar hasta 72 hrs después de tener relaciones, lo mas común es tener una especie de periodo tras tomarlas, y además existe un cambio en el ciclo por lo que no esperes regularidad en los primeros ciclos posteriores a tomarla. Sin embargo lo mejor es que consultes al medico para que te pueda sacar de todas tus dudas y que busques un verdadero método anticonceptivo como el condón o los anticonceptivos, el posday solo es un método de emergencia, no debes tomarlo a menudo.
eliza2

Volver a salud menstrual