Dudita

Dudita

Notapor Lulu Senpai~♡ » Lun Ago 31, 2015 11:32 pm

Hola chicas! Normalmente mi periodo tarda mucho, mas de 35 dias. Pero hoy me vino en el dia 29, con mucho mucho dolor. Saben por que pudo haber venido "normal"? Y como aliviar el dolor, esta vez y el mes anterior me vino fuerte. Gracias!!
Lulu Senpai~♡

Re: Dudita

Notapor krola88 » Mar Sep 01, 2015 4:28 am

Deberías ir a checarte, a mi me paso casi igual hace dos meses ya. Se me adelanto mucho y tenía un pequeño quiste el cual ocasiona esto y con tratamiento ya no lo tengo... mejor ve y checate...
krola88

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mar Sep 01, 2015 6:23 am

Gracias por la informacion, voy a ir entonces. Un beso!
Lulu Senpai~♡

Notapor Serenna » Mié Sep 02, 2015 12:24 am

Yo soy de las personas que andan doloridas y reptando por el suelo durante la menstruación!! Entiendo lo que decís, a veces es necesario regular los ciclos y calmar los dolores. Y eso puede ser completamente normal en vos o ser señal de que algo no funciona del todo bien. Existen varias opciones, desde simples analgésicos hasta terapia anticonceptivas para regular y aliviar molestias. Como dice el anterior comentario, ve por un chequeo y sabrán como guiarte. Luego nos cuentas, saludos!
Serenna

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mié Sep 02, 2015 6:02 am

Me paso estas ultimas dos o tres menstruaciones, nunca fui de sufrir asi D: . Por eso voy a ir, ojala esta semana, y la verdad el dolor terrible solo me duro el primer dia. Gracias por la ayuda, les comentare despues. Besitos a ambas!
Lulu Senpai~♡

Volver a salud menstrual