culpa de la postday?

culpa de la postday?

Notapor anonima126 » Dom Ago 30, 2015 8:27 pm

Hola, lo que pasa es que hace un mes tome una postday por un condon roto , hace casj dos semanas me llego como un flujo cafe y duro casi 4 dias. Ayer debio llegar mi menstruacion pero hoy note que me estan saliendo coagulos cafes y algunos rojos pero en si no estoy sangrado. Podría ser que la postday afecto mi menstruacion?
anonima126

Re: culpa de la postday?

Notapor FannYBakerCX » Dom Ago 30, 2015 9:26 pm

Exactamente amiga, la PostDay afecta tu regla, es de lo que se trata, es por el gran numero de hormonas que tiene tu cuerpo por causa de la post day, las hormonas de la postday tardan en desaparecer 6 meses o mas, hace 3 semanas me tome una & me bajo una semana despues de haverla tomado, hace dos dias se quito mi menstruación que causó la post day.

El postday te hara irregular por unos meses no te preocupes, no la tomes mas de 2 veces al año.
FannYBakerCX

Re: culpa de la postday?

Notapor elian » Lun Ago 31, 2015 5:48 am

Entonces si a la semana te baja , es xq la píldora de la postday hizo su efecto.??? Yo la tome, y a la semana m bajo... Pero sigo preocupada...
elian

Volver a salud menstrual