Tarda el cuerpo en desintoxicase??

Tarda el cuerpo en desintoxicase??

Notapor Nereida » Dom Ago 30, 2015 2:04 pm

Me quiero embarazar me deje de poner la inyección en mayo lo e intentado y nada.Me inyecte por un año,hay quienes me dicen que ya que me desintoxique pero ya me empiezo a preocupar(losovu) era la que usaba
Nereida

Re: Tarda el cuerpo en desintoxicase??

Notapor ysik » Dom Ago 30, 2015 3:54 pm

Tiens q sperar a q t dsontoxiques aun tiens q tnr.en tu organismo.. consulta ti mdico y veras .... ah come. Mucha fruta ayuda
ysik

Notapor lidia25del5 » Dom Ago 30, 2015 9:48 pm

Quizás te resulte un poco extraño esto, pero yo también usaba la inyección y ladeje de usar porque no me vvenía la regla y entonces tome durante dos semanas pastillas anticonceptivas y al dejarlas, mi regla vino a los 3 días. Después de ese primer día de regla, todo fue exactamente igual que en un ciclo de 28 días, y eso que yo antes de la inyección no era regular. Pues bien he sido totalmente regular desde que deje la inyección pero tome dos semanas pastillas (ovoplex porque son fuertecillas) y además me vigilaba mucho el flujo vaginal, la temperatura basal, el tacto y la posición del cervix...el calendario, en fin. Es lo que a mi me funcionó.
lidia25del5

Notapor Nereida » Lun Ago 31, 2015 5:22 am

Muchas gracias por sus respuestas chicas :)
Nereida

Notapor lulu222 » Lun Ago 31, 2015 5:25 am

Como se toma la temperatura basal????... Yo dure siete meses inyectandome la suspendi xq tuve muchos cambios hormonales mi regla en junio q fue cuando m puse la ultima fue normal pero todo el mes de julio y como tres semanaa d agosto mes estuvo bajando así q m recetaron las paatillas ya tengo casi 15 dias tomandolas y ya se m controlo la regla... Y sii chica tmb e escuchado q tienes q desintoxicarte
lulu222

Notapor lidia25del5 » Lun Ago 31, 2015 10:46 am

La temperatura basal se toma todas las mañanas antes de hacer ningún esfuerzo ni levantarse de la cama. Vía oral, vaginal o anal, pero siempre por el mismo sitio. Vas anotando cada día la temperatura en una gráfica (la app te hace una gráfica) y cuando ves que la temperatura hace una subida, es que has ovulado (te avisa cuando ya has ovulado así que es mejor haber debereado antes) y luego se mantiene alta hasta que viene el periodo nuevamente (esto es gracias a los progestagenos que segrega el cuerpo lúteo que hacen aumentar nuestra temperatura basal). Espero te sirva mi respuesta
lidia25del5

Notapor Somk » Lun Ago 31, 2015 11:57 am

Lidia, para ese registro de la temperatura la tengo que tomar siempre a la misma hora?
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor lulu222 » Lun Ago 31, 2015 4:50 pm

Gracias lidia, oye una preguntita mas, con q t tomas la temperatura cn un termometro comun o uno en especial
lulu222

Notapor lidia25del5 » Mar Sep 01, 2015 11:00 am

La temperatura basal lo ideal es tomársela siempre a la misma hora, por eso yo te recomiendo que lo hagas a la hora que estés acostumbrada a levantarte (por cada hora de sueño que te excedas subirá tu temperatura basal 0,1 grados) y yo siempre me la he tomado con un termómetro digital de un dígito, aunque a verdad , ahora que voy a volver al método sintotermico (abrí otro post porque las pastillas me están sentando mal), pues me compraré uno que es basal, digital de dos cifras decimales.
lidia25del5

Volver a salud menstrual