Qué pasa? -__-'

Qué pasa? -__-'

Notapor LadyYou » Sab Ago 29, 2015 11:09 am

Hace unas semanas tuve un sangrado marrón y una semana despues decidí hacerme un test de embarazo que dió negativo. En total me hice 3 aue dieron negativo en distintas fevhas y esperando el tiempo adecuado, asi que descarto esa posibilidad. El caso es que ese sangrado yo pensé que era la regla pero era muy poquita y color cafe, aveces coágulos y despues se convertio en flujo con sangre. Hace mas de que se me fue y aun no me vino la regla. Sin contar ese sangrado llevo desde principios de julio sin la regla...
A alguien le ha pasado algo asi?
He oido que puede ser un desajuste hormonal, eso es un sintoma de otra cosa? A que se debe?

Se agradece toda la ayuda posible
LadyYou

Re: Qué pasa? -__-'

Notapor leidy mesa » Sab Ago 29, 2015 1:35 pm

Yo creo que lo mejor seria es que acudas a un ginecólogo.
leidy mesa

Notapor chicha » Sab Ago 29, 2015 3:41 pm

Yo estoy masomenos igual que tu, pero el sangrado que tuve fue como sangrr vieja y sin coagulos, y sin tomarlo en cuenta como regla tengo 30 dias de retraso, solo que yo no me he hecho pruebas de embarazo, habra que ir al medico... mucha suerte!¡
chicha

Notapor natalya86 » Sab Ago 29, 2015 5:23 pm

Me paso lo mismo chicas y 15 días despues me vino la menstruación de manera normal, la gine me dijo que es un desajuste hormonal, de todas formas me mando a hacer un pap y una ecografia, el lunes tengo turno. Luego les cuento que me dicen. Besos!!
natalya86

Notapor LadyYou » Sab Ago 29, 2015 9:43 pm

natalya86 escribió:Me paso lo mismo chicas y 15 días despues me vino la menstruación de manera normal, la gine me dijo que es un desajuste hormonal, de todas formas me mando a hacer un pap y una ecografia, el lunes tengo turno. Luego les cuento que me dicen. Besos!!

Ya nos contarás, espero que no sea nada grave!!
LadyYou

Notapor marlene » Lun Ago 31, 2015 6:39 pm

Estoy igual, se supone que hace dos dias tendria mi menstruacion y nomas un dia se presento un.tipo de sangrado, y se me quito y ya no me ah vuelto a bajar, mi novio y yo estamos esperanzados que sea un bebe...
marlene

Notapor Serenna » Lun Ago 31, 2015 8:10 pm

Chicas, eso puede suceder por los desajustes que mencionan o por algún otro problema. Visiten a su ginecóloga de confianza para más seguridad. Ahí nos cuentan, suerte!
Serenna

Volver a salud menstrual