flujo marron

flujo marron

Notapor jaqui » Lun Ago 24, 2015 9:46 pm

Tengo una semana de retraso, para mi no es posible que este embarazada, tuve metodos anticonseptivos que estoy segura que sirvieron. Mi regla debio de llegar hace un par de dias y hoy por la mañana e notado que tengo un flujo cafe cada que voy al baño, es algun flujo por que se aproxima mi periodo?
jaqui

Re: flujo marron

Notapor stefanyQ » Lun Ago 24, 2015 11:54 pm

A mi me ha pasado que un día o unas horas antes de mi regla me baja un tipo flujo color marrón pero por lo que he leído es normal o también se presenta después del periodo cuando faltaron algunos residuos por salir espero te ayude
stefanyQ

Notapor jaqui » Mar Ago 25, 2015 12:13 am

Gracias! Si creo que gracias a dios est. Por bajarme :D
jaqui

Notapor teresa » Mié Ago 26, 2015 3:18 pm

Yo tanbien stava asustada me a pasado m regla ase tres dias.. pero m sgue saliendo ese flujo marron creia q era algo malo stva asustada.
teresa

Notapor linday993 » Jue Ago 27, 2015 6:37 am

Hola chicas, estoy nerviosa... A mi me pasó que tuve relaciones los primeros días de agosto y tenía fecha para el 8 o 9 para q me viniera, y ahora el 4 me empezó a salir un flujo rosado estuve asi tres días y luego me salió sangre (muy poca) y se me retiró el lunes 10 por completo. No se si deba asustarme o qué, es que soy regular y jamás me vino asi. Y ahora con el pasar de los días es terrible como me duele la cintura. Según lo que googlié es por un cambio hormonal.
Ustedes que dicen?
linday993

Volver a salud menstrual