Ayuda . Ocupo apoyo

Ayuda . Ocupo apoyo

Notapor Teresita Arleth » Lun Ago 24, 2015 12:16 am

Hola :)
Soy la Hermana menor de ma Dueña de esta cuenta :)
Tengo 15 años , soy 6 años menor que mi hermana
Contare mi Historia
A mi Hermana la Dueña de la cuenta , le bajo a la edad a las de los 11 y yo que tengo 15 no me ha bajado !!!
Se que es normal pero encerio
Ella dice que cuando lo tenga boy a querer ya no tenerla pero lo deseo tanto
Espero me apoyen :(
A y me podrian decir a que edad les llego la regla ?
Saludos y gracias por Leer :)
Teresita Arleth

Re: Ayuda . Ocupo apoyo

Notapor Venus » Lun Ago 24, 2015 12:26 am

Cada mujer es diferente conozco que les ha llegado a los 15 años, a mi me llego casi a los 13 años no te preocupes!!!!
Venus

Notapor StefaniAndrea » Lun Ago 24, 2015 12:49 am

Hola, espero que estés bien, es algo normal de hecho hay chicas a las que les bajo a los 11 años hay menstruación es. Muy tempranas coml también hay niñas a las que a los 15 aun no les ha llegado, pero podrias consultarlo con un ginecólogo para mayor información es algo normal
StefaniAndrea

Notapor Sil » Lun Ago 24, 2015 1:24 am

Hola si es verdad q cuando te venga ya no vas q querer q te baje más no es como amaginas te lo aseguro a mi me bajó a los 11 y fue horrible no me sentía preparada ojalá a los 15 aún no me hubiese bajado! Tranquila ya te va a bajar mientras tanto disfruta los meses sin regla q ya los vas a extrañar... ;)
Sil

Notapor Teresita Arleth » Lun Ago 24, 2015 1:35 am

Gracias por sus comentarios :)
Teresita Arleth

Notapor Angelap04b » Mar Ago 25, 2015 10:26 pm

Hola, la edad en la que normalmente te llega es a los 12 años... no se como sea tu complexión, pero se da el caso que si eres muy delgada tu regla aun no te llegue, por ejemplo, necesitas tener un 17% de grasa corporal como requisito. es mejor que vayas con un médico para que te resuelva mejor tus dudas y sepas cual es la razón y el motivo de por qué te pasa c:
Angelap04b

Notapor Serenna » Mar Ago 25, 2015 11:30 pm

Deberías hablarlo con tu ginecóloga de confianza, o la ginecóloga que atienda a tu familia. El que no te haya bajado aún puede significar una deficiencia nutricional, algún problema que interfiera con tus hormonas, o simplemente que nada suceda y llegue en un tiempo. A veces la menstruación temprana, como es mi caso, puede traer problemas en un futuro. Entiendo que quieres que llegue pronto, no es tan lindo tenerla, pero entendemos que significa algo importante en la vida de toda mujer. Ve por un chequeo y comenta tus inquietudes, en caso de encontrar algo, te harán un tratamiento específico para tu caso. Nada de alarmarse, los nervios alejan a la menstruación, tranquila y nos cuentas. Saludos
Serenna

Notapor Yohelyscm » Mié Ago 26, 2015 12:24 am

Hola chicas..! Yo me desarrolle a los 9 años y no fue nada agradable d verdad.D seguro ttu menstruacion sta por llegart, disfruta estos meses sin ese problema.
Yohelyscm

Notapor vane19nov » Mié Ago 26, 2015 12:25 am

A mi me bajo a finales de los 9 jugando en el parque con mis amigas y la verdad fue lo peor del mundo. Pero de todas formas acercate al medico y comentaselo aunque te adelanto que te mandara la pildora para que ayude a que te baje.
vane19nov

Notapor JessSoto » Mié Ago 26, 2015 1:31 am

Hola no te preocupes a mi me bajo a los 16 casi 17, todo depende del organismo de cada mujer
JessSoto

Siguiente

Volver a salud menstrual