Ayudaaaaaaaaaaaaa

Ayudaaaaaaaaaaaaa

Notapor Camila_peralta09 » Mié Feb 17, 2016 4:05 am

El 21 de diciembre hubo contacto de genitales, y por precaución me tome la pastilla, el 28 de febrero me realize la prueba de embarazo y ese día supuestamente debió de llegar mi menstruación.. no se si fue muy temprano el examen de laboratorio pero dio negativo. Mi pregunta es será que el 21 de febrero que cumplo dos meses después de haber tenido ese contacto, puedo hacer una prueba casera y me de una respuesta confiable? Ayuda por favor no quiero hacerme otra de sangre porque se demoran en darme la cita y los resultados ayudaa!.. en todo el mes de enero no me llego pero este mes de febrero me duro 13 días menstruación..
Camila_peralta09

Re: Ayudaaaaaaaaaaaaa

Notapor mora27 » Mié Feb 17, 2016 4:23 am

al decir contacto genital te refieres a roces o te refieres a penetrscion y a tener S*exo?
mora27

Notapor mora27 » Mié Feb 17, 2016 4:28 am

Lo que tu pareces tener es un desorden hormonal si ya te dio negativo ntp ahora si la regla también te llego no te preocupes deberías acudir al ginecólogo ya que ninguna de nosotras podemos decirte que sucede porque todas somos diferentes la pastilla del día siguiente descontrola mucho tu periodo y tardará en scomodarse ya que Qué es una bomba de hormonas y tu cuerpo no está acostumbrado a tantas así que yo digo que no tienes de que preocuparte pero no estaría de más que acudas al ginecólogo
mora27

Notapor Camila_peralta09 » Mié Feb 17, 2016 5:48 am

Me refiero a roces, el no me penetro, ni tampoco eyaculo dentro mio ni afuera ni nada, los roces duraron como menos de 1 minuto pero muchos dicen que por semenpreseminal puedo estarlo... pero no creo porque me tome la pastilla al día siguiente. Lo único que quiero saber es si esta semana me puedo hacer la prueba y me de un resultado confiable.. tu estas segura de que pueda recibir uno?
Camila_peralta09

Notapor mora27 » Mié Feb 17, 2016 6:05 am

No puedes estar embarazada por roces! Solo si hay penetracion ahí es cuando el preseminal (el líquido que sale antes) te puede embarazar así que no era necesario tomar la pastilla ya pasó mucho ya puedes hacer la ñrueba pero insisto no es necesaria ya que no hubo penetracion no término tomaste la pastilla y te vino la regla
mora27

Volver a salud menstrual