Retrasar menstruación

Retrasar menstruación

Notapor Aletais » Dom Feb 07, 2016 4:08 pm

Hola a todas!! Resulta que mañana lunes me baja la regla, y justo me voy de vacaciones y tengo que viajar 12 horas en un bus. Hace dos años más o menos que tomo anticonceptivas Anullete cd, para que no me baje no tomé la semana de descanso e inicié inmediato con la tira nueva. Como nunca lo he hecho antes, no sé si me va a funcionar :(

Alguna que tome anullete lo ha hecho? Le ha dado resultado?
Aletais

Re: Retrasar menstruación

Notapor YRH » Dom Feb 07, 2016 7:35 pm

No hagas eso, nada más te vas hacer daño, me imagino que el autobús se detiene cada ciertas horas para q las personas vayan al baño, cámbiate tu toalla o tampon. Pero no te tomes nada. En serio que te va hacer daño.
YRH

Re: Retrasar menstruación

Notapor Najla » Dom Feb 07, 2016 7:47 pm

Te copio del prospecto de las pastillas anticonceptivas Yasmin:

Aunque no es recomendable, puede retrasar su periodo si comienza a tomar un nuevo blíster de Yasmin en lugar de continuar con la semana de descanso y lo termina. Usted puede experimentar durante el uso del segundo blíster un sangrado leve o parecido a la regla. Tras la semana de descanso habitual de 7 días, empiece el siguiente blíster.

Usted debería pedir consejo a su médico antes de decidir retrasar su periodo menstrual.

Seguramente tu marca sea similar.

Vamos, que por una vez no pasa nada pero que no abuses.
Najla

Volver a salud menstrual