Platicar de la regla

Platicar de la regla

Notapor DaylaM.Morales » Vie Feb 05, 2016 1:17 am

Hola me gustaría compartirles que estoy en mis días valla que en mis 5 años ya de regla nunca EH tenido cólicos sólo me inflamó de la parte de los ovarios & mucho me gustaría saber como se sienten ustedes chicas?
DaylaM.Morales

Re: Platicar de la regla

Notapor Daiana ♡ » Vie Feb 05, 2016 1:21 am

Hola, bueno en lo personal a mi hace un año atrás jamás sentía colicos, solo me bajaba y listo! Pero este año ya un día antes me duelen los ovarios horrores y mis senos Dios mío días antes ya me duelen y ponen sensibles, los siento pesados y hace dos meses atrás hasta levante fiebre por el período. Ahora estoy con un atraso de 2 días y ni señal de mis dolores, solo me duelen los pechos. Cabe destacar que soy irregular encima
Daiana ♡

Notapor DaylaM.Morales » Vie Feb 05, 2016 3:39 am

También soy demasiado irregular a que se deberá eso??
Creo que sufres mas son nuestros peores dias supongo
DaylaM.Morales

Notapor mora27 » Vie Feb 05, 2016 3:50 pm

Hola a mi me bajo a los 12 ys teng 17 y desde siempre me han dado cólicos aveces son insoportables ): y aveces como si nada me dan desde 15 días antes y los tres primeros días y también soy irregular me viene cada 39 días 32 incluso 40
mora27

Notapor nanpar » Vie Feb 05, 2016 7:41 pm

Hola chicas yo antes era super regular cada 28 tenia mi regla sin ningun colico,dolor de pechos y solo me bajaba tres dias y super poquito pero despues de embarazarme todo cambio me volvi irregular ahora la tengo cada 30,34,45 y asi y me dan unos dolores horribles y mis senos se ponen super sencibles no puede ni tocarme la ropa por que me duelen
nanpar

Notapor YamilethSiLo » Vie Feb 05, 2016 10:35 pm

Ushh!
Que padre que no te den colicos!!
A mi me dan de lo peor!
Solo se me quitan con pastillas!!
YamilethSiLo

Notapor aurora15 » Vie Feb 05, 2016 10:44 pm

Yo lo paso de lo peor, me da dolores ahí en la parte de los ovarios una semana antes, por los menos son como dos o tres días, los días que peor me va son los dos días primeros cuando llega, esos días no sirvo para nada, ni las pastillas me quitan esos dolores, me da migraña, muchísimo dolor, dolor en los senos y me paso esos dos días acostada sin hacer nada,esos dolores asi me dan desde como hace un año y algo más, y ya llevo con la regla en total casi 5 años.
aurora15

Notapor Daiana ♡ » Sab Feb 06, 2016 12:53 am

Bueno por fin ya me bajo hoy jajaja andaba un poco asustada, otra vez se me cambio todo el ciclo -.- a mi también me puede venir cada 27,28,29,30,31,32 es horrible ser irregular, en mi caso estos últimos meses me venía cada 28 u 29 ahora ya cambio de nuevo. También los primeros dos días los dolores me matan, depende como me pare o me siente me agarra calambres que un poco más me hacen llorar...
Daiana ♡

Notapor anuga » Sab Feb 06, 2016 9:48 am

Hola chicas. Yo llevo con la regla unos 11 u 12 años. Al principio no recuerdo haber tenido dolores,me bajaba y listo. Siempre fui regular. Pero desde hace ya bastantes años,tengo los mismos síntomas premenstruales:estreñimiento,pecho inflamado(como tengo poquito lo noto de momento) y sensible,hambre pero de comida basura,algun granito en la cara... y una vez me baja,el primer día lo paso con mucho dolor y los demás ni me entero de la regla. Este mes si lo he pasado peor pero por infecciones,vaginitis, retraso por la pastilla del día después,migrañas,náuseas... Cuando le comenté al médico que me dolía tanto y que ests última semana se wupone que estaba ovulando lo primero que me recordó fue que tengo un quiste en el ovario,luego ya me diagnosticó la vaginitis y me dijo que me mandaba al ginecólogo para revisar el quiste porque desde que me lo diagnosticaron con 17 años nunca más me lo revisaron,y tengo 25...Madre mia,si que he escrito...lo siento chicas,me dan vía libre y hablo hasta por los codos jajaja
anuga

Notapor Diangely23 » Sab Feb 06, 2016 10:04 am

Hola..
Que padre que no te duela
A mi me dan dolores horribles en la parte baja de mi abdomen y la parte baja de mi espalda cada que voy a empezar dias antes me dan los cambios de humor y me sale uno que otro Granito disfruta el 0 dolor por que cuando te duela te juro que vas a queres cortarte todo
Saludos Tengan lindo dia
Diangely23

Siguiente

Volver a salud menstrual