por anuga » Sab Feb 06, 2016 9:48 am
Hola chicas. Yo llevo con la regla unos 11 u 12 años. Al principio no recuerdo haber tenido dolores,me bajaba y listo. Siempre fui regular. Pero desde hace ya bastantes años,tengo los mismos síntomas premenstruales:estreñimiento,pecho inflamado(como tengo poquito lo noto de momento) y sensible,hambre pero de comida basura,algun granito en la cara... y una vez me baja,el primer día lo paso con mucho dolor y los demás ni me entero de la regla. Este mes si lo he pasado peor pero por infecciones,vaginitis, retraso por la pastilla del día después,migrañas,náuseas... Cuando le comenté al médico que me dolía tanto y que ests última semana se wupone que estaba ovulando lo primero que me recordó fue que tengo un quiste en el ovario,luego ya me diagnosticó la vaginitis y me dijo que me mandaba al ginecólogo para revisar el quiste porque desde que me lo diagnosticaron con 17 años nunca más me lo revisaron,y tengo 25...Madre mia,si que he escrito...lo siento chicas,me dan vía libre y hablo hasta por los codos jajaja