Infección otra vez ?

Infección otra vez ?

Notapor Ceidy24 » Vie Jul 25, 2025 3:11 am

Hola a todas. Tengo una duda que me tiene preocupada, en otro foro comenté que habia estado teniendo infecciones fui con dos ginecólogos y uno me dijo que era cándida y otro me dijo que se “veía “ que era cándida pero por mi flujo que es amarillo lo descarto, que lo más probable es que puede ser una vaginosis. Total me recetó antibiótico y más aparte le recetó a mi pareja. Después me coloque el diu y me di cuenta hoy que me ha estado bajando un flujo transparente cafesoso y yo ya había notado ese flujo cuando me di cuenta que tenía infección después de que acabe de menstruar y como a mitad del ciclo es cuando me doy cuenta que en mi ropa interior se mancha de color amarillo y es cuando detecto que es infección. Me preocupa que sea otra infección nuevamente:/
Ceidy24

Re: Infección otra vez ?

Notapor AlisonFF » Vie Jul 25, 2025 3:50 am

Si el flujo cafésoso apareció después de la menstruación, puede ser solo restos de menstruación o también parte de la adaptación al DIU. Termina el tratamiento que te recetaron y, si no notas mejoría o el flujo cambia de olor o color, regresa al ginecólogo y pide que te hagan un exudado vaginal para saber con exactitud qué tipo de infección es.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Infección otra vez ?

Notapor Ceidy24 » Vie Jul 25, 2025 4:52 am

Ya acabé el tratamiento de hecho solo me falta completar el tratamiento de la colocación del diu puesto que mi ginecólogo me dijo que es como de prevención pues a la hora de hacer el procedimiento que puede que se haya escapado una bacteria pero que solo es por precaución.
Ceidy24

Volver a salud menstrual