Fecha irregular

Fecha irregular

Notapor Lolita_23 » Mar Jul 08, 2025 7:34 am

Hola chicas, en todo este año mi periodo me ha llegado los días 9 exactamente, lo que no me cuadra es que este mes en el calendario dice que debería de llegarme el día 11, alguien que pudiera ayudarme a entender el porque?
Ya que eso me asusta respecto a mis días de ovulación que puedan cambiar, estoy operada con la OTB pero el miedo de un embarazo aún es grande.
Lolita_23

Re: Fecha irregular

Notapor AlisonFF » Mar Jul 08, 2025 6:37 pm

Tener variaciones de pocos días entre ciclos es normal. Como en tu caso, que solo hay 2 días de diferencia, sigue estando dentro del rango normal para un ciclo regular.

Eso no significa que tu ciclo se haya vuelto irregular ni que tu fertilidad haya cambiado. Aun así, aunque tu ciclo cambie un poco, con la OTB la posibilidad de embarazo sigue siendo muy baja, casi nula.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Lolita_23 » Jue Jul 10, 2025 3:33 pm

Muchas gracias!
Lolita_23

Notapor Yésica Gisel galeano » Lun Jul 21, 2025 5:10 pm

Hola cómo están a mí me tenía q llegar el 27 de julio y me vino en 20 de julio xq sy irregular xq eso q alguien me explique
Yésica Gisel galeano

Notapor AlisonFF » Lun Jul 21, 2025 6:20 pm

Yésica Gisel galeano escribió:Hola cómo están a mí me tenía q llegar el 27 de julio y me vino en 20 de julio xq sy irregular xq eso q alguien me explique

Pues obviamente, si tu ciclo es irregular, puede adelantarse o retrasarse; no siempre te va a llegar cuando debería.

Si la irregularidad aparece sin un motivo aparente, lo mejor es que consultes al ginecólogo, porque no es normal.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a salud menstrual