Cólicos sin menstruación

Cólicos sin menstruación

Notapor mermelada_defresa » Jue May 29, 2025 7:31 pm

Ayuda, desde hace tiempo cuando tengo mi periodo no me baja nada y si me baja no es sangre es algo como cafe, no es ni siquiera una cantidad considerable simplemente a veces me mancha el panti. Pero dejando eso de lado a veces ni eso me baja solamente me dan colicos, un poco fuertes pero sin nada. Tengo el implante y se que quizas esto lo explique pero necesito saber si a alguien le paso y me cuente como lo lleva. Gracias.
mermelada_defresa

Re: Cólicos sin menstruación

Notapor AlisonFF » Jue May 29, 2025 8:42 pm

mermelada_defresa escribió:Ayuda, desde hace tiempo cuando tengo mi periodo no me baja nada y si me baja no es sangre es algo como cafe, no es ni siquiera una cantidad considerable simplemente a veces me mancha el panti. Pero dejando eso de lado a veces ni eso me baja solamente me dan colicos, un poco fuertes pero sin nada. Tengo el implante y se que quizas esto lo explique pero necesito saber si a alguien le paso y me cuente como lo lleva. Gracias.

Todo lo que comentas es bastante común que pase con el implante.

Yo también lo uso y me sucede igual. Solo me baja flujo café que dura como 3 días. También me dan cólicos, pero muy leves y tampoco duran mucho.

No es algo que me moleste ni interfiera mucho, porque no me pasa seguido.

Si en tu caso sentís que te afecta o interfiere mucho, podrías hablarlo con tu ginecóloga para ver si hay otra opción que te funcione mejor.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a salud menstrual