Manchas cafe

Manchas cafe

Notapor Derieri » Lun Abr 21, 2025 1:31 am

Hola chicas, quería contarles algo y también preguntarles su opinión. Tuve relaciones s*exuales con protección, usamos condón y todo salió bien: lo revisamos después y no tenía ninguna fuga. Según mi app, fue entre 2 y 3 días después de mi ovulación.

Lo que me tiene un poco inquieta es que, a los 4 y 5 días después, noté unas manchitas café muy leves al limpiarme. Tengo entendido que el sangrado por implantación ocurre generalmente a partir de los 6 días o más después de la ovulación.

Además, aunque usamos condón, él no terminó adentro. Sé que probablemente no hay riesgo, pero como soy nueva en esto y fue de mis primeras veces, me da un poco de nervios.

Gracias por leerme.
Derieri

Re: Manchas cafe

Notapor LovelyDin » Lun Abr 21, 2025 5:20 am

El sangrado de Implantación ocurre 10/12 días después del acto sexual por eso frecuentemente coincide con la fecha prevista de menstruación.

Los sangrados de ese tipo pueden ser por muchas causas, desajustes, uso de anticonceptivos, alguna inflamación pelvica, algo te lastimo, infección, ovulacion, por síndrome premenstrual y un largo etc.

Entonces así con el simple manchado café no puedes saber con exactitud que pasa, si te da comezón, ardor, mal olor es infección, si está acompañado de dolor es preferible ir al médico. Si se quita por esta ocasión dejarlo pasar si vuelves a tener más manchados cafés visita al ginecólogo
LovelyDin

Volver a salud menstrual