Retraso por estrés???

Retraso por estrés???

Notapor Fffg89 » Dom Mar 02, 2025 11:30 pm

Tengo una duda, he estado estresada por el trabajo de mi servicio, por ende no he dormido bien y sumado el estrés de la tesis, tengo un retraso de 7 días.

Sin embargo también tengo relaciones s*exuales y la última vez fue con condón y el 22 de febrero. Siento que es más por el estrés, pero de todos modos me carcomen los nervios por si algo fallo o hubo secreción de líquido preseminal. No sé de todos modos me haré la prueba para quitarme las dudas.

Solo quiero saber si hay retraso por estrés y por cuánto tiempo les tardo en llegar T-T
Fffg89

Re: Retraso por estrés???

Notapor Indianaaa21 » Lun Mar 03, 2025 2:42 am

No todos los cuerpos son iguales así que nadie va a poder decirte exactamente cuando te va a llegar. Lo que sí, si usaste protección no debería pasar nada. Hazte un test para salir de las dudas. Yo tenía un atraso de 10 días, me hice el test, dió negativo y a las dos hrs me bajó. Realmente la cabeza es muy poderosa
Indianaaa21

Re: Retraso por estrés???

Notapor Fffg89 » Lun Mar 03, 2025 10:10 pm

Muchas gracias en serio me aclaraste la mentescreo mejor si para sacarme de dudas haré la prueba
Fffg89

Volver a salud menstrual