Duda

Duda

Notapor Sarah_14 » Jue Feb 27, 2025 6:07 am

Tengo una duda, tengo está app ya un año y en ese año solo han coincidido 3 veces mis periodos a la fecha de la app, otros meses sale que tuve retraso de 3 días hasta de 20 días pero siempre me baja.
Ahora, mi duda es está, la app marca una fecha pero mi periodo no baja ese día, a mí me baja una semana después de que a mi mamá le haya bajado, el orden es así. Mi hermana, mi mamá y después yo. Eso pasa ya desde hace muchos años pero entonces porque la app marca una fecha pero mi periodo llega justo la semana después de que a mi mamá le bajó?? A alguien le pasa lo mismo o que puede ser??
Sarah_14

Re: Duda

Notapor chicaanime » Jue Feb 27, 2025 6:31 am

Sarah_14 escribió:Tengo una duda, tengo está app ya un año y en ese año solo han coincidido 3 veces mis periodos a la fecha de la app, otros meses sale que tuve retraso de 3 días hasta de 20 días pero siempre me baja.
Ahora, mi duda es está, la app marca una fecha pero mi periodo no baja ese día, a mí me baja una semana después de que a mi mamá le haya bajado, el orden es así. Mi hermana, mi mamá y después yo. Eso pasa ya desde hace muchos años pero entonces porque la app marca una fecha pero mi periodo llega justo la semana después de que a mi mamá le bajó?? A alguien le pasa lo mismo o que puede ser??

Pues debes medicar los datos de la app tañvez en algún momento se desajusto y por ello te marca diferente de lo que te llega
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual