Ayuda tengo problemas menstrual

Ayuda tengo problemas menstrual

Notapor Jazminf97 » Jue Feb 06, 2025 6:51 am

Hola grupo soy nueva aqui tengo un problema primero que nada ya tengo cita con ginecologa pero aun falta y ando preocupada por mi salud resulta que el dia lunes fui al baño y tuve manchado y pense que me habia llegado la regla y se me habia adelantando y ya paso el dia y ya no me salio nada entonces llego el dia martes y nada y llega el dia de hoy miercoles y manche nuevamente y ya en todo el dia nada y la regla me tiene que llegar el dia viernes pero no entiendo por que mancho estoy preocupada es la primera vez que me pasa esto tengo 27 años
Jazminf97

Re: Ayuda tengo problemas menstrual

Notapor LovelyDin » Jue Feb 06, 2025 1:16 pm

No necesariamente es algo de alarma, hay sangrados intermentruales por la sangre que no logra salir, como es sangre se oxida y por eso sale así, en la ovulacion podría presentarse o días antes de tu fecha prevista de menstruación, puede ser también un desajuste hormonal, o por otras causas, pero es imposible saber que sucede si o si necesitas que te vea tu médico
LovelyDin

Volver a salud menstrual