Flujo café

Flujo café

Notapor Ceidy24 » Sab Feb 01, 2025 1:16 am

Hola a todas en diciembre tuve una infección me habían recetado óvulos pero no los use debido a que ya se acercaba la fecha a mi menstruacion entonces me espere y cuando me bajo resulta que ya no tenía la infección pero notaba que en mi ovulación tenía un flujo transparente y poco a poco se volvía como amarillito no se, y luego actualmente cuando me limpio me sale como si fuera un flujo cafecito. No he tenido relaciones s*exuales la última fue el 29 de diciembre y el 10 de enero me bajo. No sé a qué se deba el flujo o si debería preocuparme porque sea una infección, cabe recalcar que cuando tenía la infección no tenía síntomas ni nada. Y no me ha bajado un flujo amarillo como tal :/
Ceidy24

Re: Flujo café

Notapor Daniquipin0810 » Sab Feb 01, 2025 4:34 am

Podrías asistir al médico para determinar si la anterior infección efectivamente desapareció y así mismo mencionar esto. Con la anterioridad de la infección y que no pudiste realizar el tratamiento, lo mejor es estar segura
Daniquipin0810

Volver a salud menstrual