Ceidy24 escribió:Hola a todas, verán el 29 de diciembre tuve relaciones con mi novio resulta que ayer noté en mi ropa interior un flujo como amarillo no le di importancia porque pensé que no estaba viendo bien(fue en la noche que noté eso) al día siguiente ósea hoy noté cuando me limpié como lo mismo y era de día entonces vi que ya no era normal. Sonaré algo asquerosa pero me metí el dedo para ver qué onda y al limpiarlo noté como un flujo verdoso entonces me empecé a preocupar porque indica una its y según yo es porque tu pareja te lo contrajo, la verdad es que lo dudo porque de parte de él soy la única pareja sexual que ha tenido y hace unos dos meses me hice una colposcopia y la ginecóloga me dijo que estaba bien mi cervix y no había ninguna lesión de vph, el flujo no me arde, no me pica, no me da comezón, no huele mal. Alguien que me ayude? La verdad es que es la primera vez que me pasa :/ agradecería que me ayudaran mucho 😢
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado