AYUDA XFAVOR

AYUDA XFAVOR

Notapor qv8kka » Mar Dic 31, 2024 3:45 am

hola,tengo una duda, yo soy irregular pq soy una chica (20) que tiene obesidad, como estoy haciendo actividad física, mi ciclo se regulo bastante, este último mes (diciembre) me tenia que venir el 24 de diciembre pero anduve muy estresada y ansiosa *(sufro ansiedad generalizada) pense que era eso, tuve un atraso de 7 dias, pero el sábado a la mañana empece sentir dolor en el abdomen bajo izquierdo, lumbares y el derecho dsp, estuve asi hasta ayer (eso nunca me habia pasado con anterioridad), y hoy me vino muy ligero (como manchado) y con un flujo como clara de huevo, busco en google pero me dice cosas diferentes y sigo teniendo ese dolor que los anteriores dias, solo que más leve y en utero, es normal o me debería preocupar? y también ando con estreñimiento
qv8kka

Re: AYUDA XFAVOR

Notapor chicaanime » Mar Dic 31, 2024 7:38 am

qv8kka escribió:hola,tengo una duda, yo soy irregular pq soy una chica (20) que tiene obesidad, como estoy haciendo actividad física, mi ciclo se regulo bastante, este último mes (diciembre) me tenia que venir el 24 de diciembre pero anduve muy estresada y ansiosa *(sufro ansiedad generalizada) pense que era eso, tuve un atraso de 7 dias, pero el sábado a la mañana empece sentir dolor en el abdomen bajo izquierdo, lumbares y el derecho dsp, estuve asi hasta ayer (eso nunca me habia pasado con anterioridad), y hoy me vino muy ligero (como manchado) y con un flujo como clara de huevo, busco en google pero me dice cosas diferentes y sigo teniendo ese dolor que los anteriores dias, solo que más leve y en utero, es normal o me debería preocupar? y también ando con estreñimiento

No busques en Google ni en foros, acude al médico
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual