AYUDA (primera vez)

AYUDA (primera vez)

Notapor anón1mo444 » Vie Dic 27, 2024 5:02 am

Hola, el día de hoy tuve mi primera vez. Antes habíamos hecho otras cosas como s3xô or4l y así pero hoy lo intentamos. Primero, hicimos lo que estamos acostumbrado hacer, salimos y luego volvimos a su casa donde pasó todo. El inicio con protección pero después se le salió pero aún así continuamos. El no terminó dentro ni tampoco yo terminé pero aún así me preocupa porque le pedí consejos a una amiga y ella me dijo que a pesar de todo tomara un anticonceptivo pero después me dijo no podía tomar anticonceptivos porque estaba en la semana de ovulación y no funciona (también que afecta el ciclo menstrual). Así que me dijo que me quedara tranquila hasta que me llega el próximo mes.

Estoy preocupada por lo que pueda pasar en futuro, sé que al iniciar mi vida s3xu4l de esta manera debería de empezar a ir al médico pero me da mucha vergüenza decírselo a mi mamá ya que lo estamos teniendo el chico y yo es secreto. ¿Que debería de hacer en ambos casos? Por favor, estoy muy preocupada :(
anón1mo444

Re: AYUDA (primera vez)

Notapor Derieri » Sab Dic 28, 2024 6:39 am

Si estás en tu ventana fértil pero aún no estas ovulando te diría que tomes la pastilla
Derieri

Volver a salud menstrual