Consulta urgente

Consulta urgente

Notapor Alenadine03 » Jue Dic 19, 2024 1:34 pm

Hola chicas les cuento tomo pastillas anticonceptivas hace8 años y este mes no tome algunas me olvide y decidí dejarla para después volver a retomar bueno la cosa es q no tuve relación ni nada y ya estaba a unos días de mi periodo x eso decí dejar de tomarla ya q olvide . Bueno la cosa es q me vino pero un pokitito cuando fui hacer pis entoces hay dije bueno llego la regla y después mi toalla no manche nada y en todo un día entero no me vino nada y al otro día otra manchita y después ya nada asta ahora y tengo dolor de arato de ovarios pero leves y pero no mancho sangrado alguna saben el porq y si alguna les paso ???
Alenadine03

Re: Consulta urgente

Notapor chicaanime » Jue Dic 19, 2024 3:37 pm

Alenadine03 escribió:Hola chicas les cuento tomo pastillas anticonceptivas hace8 años y este mes no tome algunas me olvide y decidí dejarla para después volver a retomar bueno la cosa es q no tuve relación ni nada y ya estaba a unos días de mi periodo x eso decí dejar de tomarla ya q olvide . Bueno la cosa es q me vino pero un pokitito cuando fui hacer pis entoces hay dije bueno llego la regla y después mi toalla no manche nada y en todo un día entero no me vino nada y al otro día otra manchita y después ya nada asta ahora y tengo dolor de arato de ovarios pero leves y pero no mancho sangrado alguna saben el porq y si alguna les paso ???

Al dejar cualquier método anticonceptivo hormonal puede que tengas desajuste y de esta manera cambie tu periodo, tanto en cantidad, como en tiempo etc.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual