AYUDA URGENTE😭😭😭 PODRIA SER CANCER?

AYUDA URGENTE😭😭😭 PODRIA SER CANCER?

Notapor mariadelrosario » Mié Dic 18, 2024 9:18 pm

Hola chicas como están estoy muy preocupada porque mi periodo termino el día sábado, hoy es jueves y aun me sigo manchando un poquito con sangre es normal? estos días tuve relaciones s*exuales con orgasmos y también leí que el orgasmo hace que se contraiga el utero y salga sangre vieja si tu periodo fue hace poco. pero ya pasaron varios días y todavía me sigue saliendo un poquito de sangre cada tanto😭😭 que opinan????
mariadelrosario

Re: AYUDA URGENTE😭😭😭 PODRIA SER CANCER?

Notapor chicaanime » Mié Dic 18, 2024 9:28 pm

mariadelrosario escribió:Hola chicas como están estoy muy preocupada porque mi periodo termino el día sábado, hoy es jueves y aun me sigo manchando un poquito con sangre es normal? estos días tuve relaciones s*exuales con orgasmos y también leí que el orgasmo hace que se contraiga el utero y salga sangre vieja si tu periodo fue hace poco. pero ya pasaron varios días y todavía me sigue saliendo un poquito de sangre cada tanto😭😭 que opinan????

A ver tranquila, deja que pasen unos días y si el sangrado no disminuye ni se detiene acude al médico, también hazlo si el sangrado aumenta o presentas otros síntomas como dolores, fiebre, somnolencia, mareos etc,
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual