Interrupción voluntaria (ive)

Interrupción voluntaria (ive)

Notapor Gaiaaaa » Mié Nov 27, 2024 3:53 am

Buenas, hace unos 2 días me realice una ive. Sangre bastante pero en ningún momento empape las toallas, si me cayeron muchos coágulos cuando iba al baño.
Solo estaba de 4-5 semanas.
Quería saber si alguna se lo hizo y como fueron los dias posteriores?
Siguieron sangrando? Les dijeron cuando podían retomar la actividad sexual y en cuanto tiempo hay q controlar qué se haya ido todo?
Yo pienso hacerme la eco de control a los 7 días.
Gracias, espero leer sus historias
Gaiaaaa

Re: Interrupción voluntaria (ive)

Notapor chicaanime » Mié Nov 27, 2024 5:28 am

Pues cuando vayas a control haces todas estas preguntas al médico, el te responderá de acuerdo a tu PROPIO CASO
one piece❤
chicaanime

Notapor Gaiaaaa » Jue Nov 28, 2024 12:48 am

Ah dale gracias! No me había dado cuenta que le podía preguntar al medico 🤦🏻‍♀️
Gaiaaaa

Notapor chicaanime » Jue Nov 28, 2024 2:16 am

Se nota 👌
one piece❤
chicaanime

Notapor Gaiaaaa » Jue Nov 28, 2024 4:35 am

chicaanime escribió:Se nota 👌

Una iluminada 🙌🏻
Gaiaaaa

Notapor Sofii1996 » Jue Nov 28, 2024 4:59 am

Deberiamos reportar a esa tipa agresiva, siempre responde mal a todas
Sofii1996

Notapor Wxwnao57- » Jue Nov 28, 2024 6:06 am

Literal, mejor que ni responda. No entiendo porque es tan grosera 🤦🏽‍♀️
Wxwnao57-

Notapor LovelyDin » Jue Nov 28, 2024 3:38 pm

Gaiaaaa escribió:Ah dale gracias! No me había dado cuenta que le podía preguntar al medico 🤦🏻‍♀️

Es que algo tan obvio no lo hiciste, creen que tooodas somos iguales y no, tú médico tiene tu historial, el tuvo que enviarte una hoja con indicaciones y si no debiste preguntar tú, esas son cosas básicas.

Lo mío no fue voluntario, pero si me tuvieron que hacer legrado, sangre 4 días, si te digo eso vas a pensar que de lo tuyo fue mucho y te vas a preocupar y te ayude en algo? No! Puede que sea normal así como una menstruación a algunas les dura 3 días a mi me dura 7 y no quiere decir que este mal.

Ahora, también justo después de eso me dieron tratamiento, a mí me dijeron que evitará tener relaciones 2 meses, y evitará embarazos mínimo 1 año pero eso fue a mi, además eso fue hace mucho tiempo.
También él seguimiento me lo hizo el propio medico y a la semana me hizo ultrasonido.

Se molestan que las manden al médico, pero de verdad, las experiencias de otras no necesariamente serán sus experiencias.

Las otras te apoyaron en decirle a otra "agresiva" pero no te dijeron tampoco nada relevante 🫠🫠
Si ya vas a ir a revisión en una semana... Que más da a esperar para recibir indicaciones de un PROFESIONAL
LovelyDin

Notapor Gaiaaaa » Vie Nov 29, 2024 12:07 am

LovelyDin escribió:
Gaiaaaa escribió:Ah dale gracias! No me había dado cuenta que le podía preguntar al medico 🤦🏻‍♀️

Es que algo tan obvio no lo hiciste, creen que tooodas somos iguales y no, tú médico tiene tu historial, el tuvo que enviarte una hoja con indicaciones y si no debiste preguntar tú, esas son cosas básicas.

Lo mío no fue voluntario, pero si me tuvieron que hacer legrado, sangre 4 días, si te digo eso vas a pensar que de lo tuyo fue mucho y te vas a preocupar y te ayude en algo? No! Puede que sea normal así como una menstruación a algunas les dura 3 días a mi me dura 7 y no quiere decir que este mal.

Ahora, también justo después de eso me dieron tratamiento, a mí me dijeron que evitará tener relaciones 2 meses, y evitará embarazos mínimo 1 año pero eso fue a mi, además eso fue hace mucho tiempo.
También él seguimiento me lo hizo el propio medico y a la semana me hizo ultrasonido.

Se molestan que las manden al médico, pero de verdad, las experiencias de otras no necesariamente serán sus experiencias.

Las otras te apoyaron en decirle a otra "agresiva" pero no te dijeron tampoco nada relevante 🫠🫠
Si ya vas a ir a revisión en una semana... Que más da a esperar para recibir indicaciones de un PROFESIONAL

Primero claramente, hay gente que no entiende el concepto de foro, porque si no sirve para conversar no entiendo la existencia del mismo.
Segundo, Francia.
Tercero, no sabes como fue mi situación si pregunté o no al medico o como fue el proceso, en ningún momento estoy preguntando que hacer sino claramente intercambiar experiencias de gente que haya hecho una INTERRUPCION VOLUNTARIA.
Y cuarto, si no te interesa, no te interpela o te disguta algo, no hay motivo para ser tan imb*cil como esta persona, hay q seguir de largo y punto.
Gaiaaaa

Notapor Gaiaaaa » Vie Nov 29, 2024 12:09 am

Ahhh quinto, mi respuesta de "ah no me di cuenta de preguntar al medico", es sarcamo
Gaiaaaa

Siguiente

Volver a salud menstrual