Ayuda, por favor:(

Ayuda, por favor:(

Notapor Alejandraom » Mar Oct 08, 2024 11:04 pm

Hola chicas, fíjense que estoy algo preocupada, toda la semana pasada note un flujo blanco y lechoso, muy cremoso.. después ese flujo se hizo duro y cuando iba al baño salia como una pasta en bolitas blancas, estoy preocupada, pues tuve relaciones con preservativo y ninguno se rompió, debe bajarme hoy.. a veces tarda entre uno o dos días, pero me preocupa un poco ese flujo extraño.. no sé si es mi mismo estrés porque (resulta que una prima que tiene mi edad esta embarazada, obvio ella no uso preservativo y no se cuido, pero aún así me preocupa que eso me pase a mi y entonces siento que eso me está haciendo sentir mucho miedo pues no quiero estar embarazada!) además leí que ese flujo ademas de que puede ser premestrual también puede ser por concepción, estoy asustada chicas. Tengo la certeza de que ninguno se rompió ya que lo revisamos con agua y todo y no tenía fugaz, ayuda, qué hago?:(, ustedes que creen?, tengo un día de retraso, no me ha bajado, solo me duelen los pechos pero tampoco traigo cólicos ni nada:(
Alejandraom

Volver a salud menstrual