AYUDA NO ME IGNOREN LEEANME Y DIGANME SI ALGUIEN LE AH PASADO ESTOY PENSANDO EN IR CON UN GINECOLOGO
Les platico tengo una bebe de 2 años y 7 meses
Cuando nació me pusieron el implante subdermico, aun lo tengo se vence en enero y pues todo a estado bien solo que desde que me embaraze no habia tenido regla solo la primera semana de su nacimiento y de ahi en delante no tuve menstruacion osea que ya casi tenia aprox 3 años que no me bajaba los 9 meses del embarazo y los 2 años y 7 meses de mi niña
Apenas hace dias exactamente el 10 de agosto tuve unos colicos leves y cada que iba al baño y me limpiaba habia poquita sangre en el papel esa sangre me duro 3 dias pero solo cuando me limpiaba era roja y poquita
Desde el dia 14 de agosto hasta el 22 de agusto encontraba manchada mi ropa interior con sangre marron todos los dias y se me quito
Despues Empezando Septiembre el 4 de sep me bajo ya como regla normal tenia colicos todo muy bien me duro 5 dias sangrado abundanre como yo reglaba antes y se me quito el 9 de sep
Y pasaron 5 dias y otra vez me volvio a bajar el 15 de septiembre hasta ahorita sigo sangrando como si fuera regla a alguien le ah pasado? Estoy muy asustada la vdd las leoo