Ayuda sobre menstruación e implante mama primeriza

Ayuda sobre menstruación e implante mama primeriza

Notapor VIANEY TORRES » Jue Sep 19, 2024 7:14 am

AYUDA NO ME IGNOREN LEEANME Y DIGANME SI ALGUIEN LE AH PASADO ESTOY PENSANDO EN IR CON UN GINECOLOGO

Les platico tengo una bebe de 2 años y 7 meses
Cuando nació me pusieron el implante subdermico, aun lo tengo se vence en enero y pues todo a estado bien solo que desde que me embaraze no habia tenido regla solo la primera semana de su nacimiento y de ahi en delante no tuve menstruacion osea que ya casi tenia aprox 3 años que no me bajaba los 9 meses del embarazo y los 2 años y 7 meses de mi niña

Apenas hace dias exactamente el 10 de agosto tuve unos colicos leves y cada que iba al baño y me limpiaba habia poquita sangre en el papel esa sangre me duro 3 dias pero solo cuando me limpiaba era roja y poquita
Desde el dia 14 de agosto hasta el 22 de agusto encontraba manchada mi ropa interior con sangre marron todos los dias y se me quito

Despues Empezando Septiembre el 4 de sep me bajo ya como regla normal tenia colicos todo muy bien me duro 5 dias sangrado abundanre como yo reglaba antes y se me quito el 9 de sep
Y pasaron 5 dias y otra vez me volvio a bajar el 15 de septiembre hasta ahorita sigo sangrando como si fuera regla a alguien le ah pasado? Estoy muy asustada la vdd las leoo
VIANEY TORRES

Re: Ayuda sobre menstruación e implante mama primeriza

Notapor LovelyDin » Jue Sep 19, 2024 1:20 pm

El implante tiene un montón de desajustes, la verdad aunque es uno de los más seguros es unos de los que tienen una carga hormonal super fuerte, por eso no menstruan, o justo se tiene desajustes así como los tuyos... Entonces en lo que cabe es lo "normal" efectos del implante, pero jamás estará de más una revisión.
LovelyDin

Re: Ayuda sobre menstruación e implante mama primeriza

Notapor dayisrojas77 » Mié Oct 16, 2024 4:01 am

A mi me paso igual , me bajo cuando mi bebé tenía dos años y medio , pero tenía sangrados intermesntruales. O no me bajaba o no me paraba, era super incómodo e impredecible, apenas se cumplieron los tres años me lo retire me puse la diu ,y me ha mejorado bastante aunque llevo poco tiempo con ella ni me arrepiento, se me ajusto todo ye dan cólicos más fuertes pero me compensa lo regular
dayisrojas77

Volver a salud menstrual