Retraso de regla

Retraso de regla

Notapor Ivonne Rodriguez » Dom Sep 15, 2024 3:32 am

Hola, según la app tengo 3 días de retraso.
Estos últimos meses mi regla ha sido casi exacta, debería preocuparme?
He tenido relaciones pero ningún incidente en particular, siempre con protección.
Adicional a ello, mencionar que en Agosto tomé la post day y ese mes si me bajo bastante (con coágulos y todo) entonces no se si este pequeño retraso sea por la pastilla.
Ivonne Rodriguez

Re: Retraso de regla

Notapor LovelyDin » Dom Sep 15, 2024 5:43 am

3 días no es nada alarmante.

La pastilla puede provocar cambios hasta por 3 ciclos
LovelyDin

Notapor Ivonne Rodriguez » Dom Sep 15, 2024 9:43 pm

:o no sabía que podía alterar hasta 3 ciclos. No debería preocuparme entonces?
Ivonne Rodriguez

Notapor LovelyDin » Dom Sep 15, 2024 9:48 pm

Pues no, es alarmante te repito, ya si quieres hacer prueba para descartar está bien, ya solo esperas que llegue tu menstruación, y si, por eso no es recomendable la pastilla porque provoca varias alteraciones hormonales
LovelyDin

Notapor itsmeiselag » Dom Sep 15, 2024 10:56 pm

Hola hoy me realicé un papanicolau y me dijeron que estaba bien, pero que tenía un flujo blanco, me mandaron a hacer un estudio para saber qué es, realmente estoy preocupada y tengo mucho miedo, alguien puede decirme que significa?
No tengo verrugas ni nada
itsmeiselag

Notapor Ivonne Rodriguez » Lun Sep 16, 2024 12:53 am

LovelyDin escribió:Pues no, es alarmante te repito, ya si quieres hacer prueba para descartar está bien, ya solo esperas que llegue tu menstruación, y si, por eso no es recomendable la pastilla porque provoca varias alteraciones hormonales

Ahhh mira, no sabía, fue la primera vez en mi vida que tomaba la post day. Pero esperaré a que me baje en estoy días, gracias.
Ivonne Rodriguez

Notapor Ivonne Rodriguez » Lun Sep 16, 2024 12:55 am

itsmeiselag escribió:Hola hoy me realicé un papanicolau y me dijeron que estaba bien, pero que tenía un flujo blanco, me mandaron a hacer un estudio para saber qué es, realmente estoy preocupada y tengo mucho miedo, alguien puede decirme que significa?
No tengo verrugas ni nada

Pucha, difícil poder saber la verdad pero opino que no debe ser algo grave, pueda que sea una infección pero mejor que el exámen que el ginecólogo indique:)
Ivonne Rodriguez

Notapor itsmeiselag » Lun Sep 16, 2024 1:23 am

Espero y sea algo diferente estoy muy asustada 🥹
itsmeiselag

Notapor abril1306 » Mar Sep 17, 2024 2:49 am

Holi estot igual que vos jaj tome el 5 de agosto me vino el 12 y ahora solo yengo los síntomas pero todavía no me bajo tengo 4 dias de atraso, vos tranqui que seguro también los nervios juegan en contra, espero que llegue pronto tu periodo!
abril1306

Notapor Ivonne Rodriguez » Mar Sep 17, 2024 10:49 am

abril1306 escribió:Holi estot igual que vos jaj tome el 5 de agosto me vino el 12 y ahora solo yengo los síntomas pero todavía no me bajo tengo 4 dias de atraso, vos tranqui que seguro también los nervios juegan en contra, espero que llegue pronto tu periodo!

Holaa, aaaay, con hoy ya son 6 días 😔. La verdad es que yo no tengo síntomas como en los demás meses(dolor de senos, acné), tengo anotado que el día 31-08 me bajo bastante flujo y no se si es por las pastilla, también he estado con el estómago flojo pero nada más. Me toca calmarme y esperar a que baje 😬
Ivonne Rodriguez

Siguiente

Volver a salud menstrual