Histerectomia- sin ovarios!

Histerectomia- sin ovarios!

Notapor Paoomm » Jue Sep 05, 2024 2:18 pm

Hola buenas!!
Quisiera informarme, quitarme dudas, escuchar todos sus consejos, sus quejas y interiorizarme..
Bueno x mucho tiempo tuve ganas de vaciarme o quitarme los ovarios. Hace 7 años me opere para no tener más hijos. Me cortaron y quemaron ls trompas.
Al rededor de estos años mi deseo sexual a disminuido mucho estoy casi apagada, salvo los días de ovulacion.. peri me volvieron las ganas de operarme sea cualquiera de las 2 opciones. Ya que menstruar mes a mes me resuelta bastante pesado ya.. las escucho... me ayudarían?
Paoomm

Re: Histerectomia- sin ovarios!

Notapor chicaanime » Jue Sep 05, 2024 9:00 pm

Paoomm escribió:Hola buenas!!
Quisiera informarme, quitarme dudas, escuchar todos sus consejos, sus quejas y interiorizarme..
Bueno x mucho tiempo tuve ganas de vaciarme o quitarme los ovarios. Hace 7 años me opere para no tener más hijos. Me cortaron y quemaron ls trompas.
Al rededor de estos años mi deseo sexual a disminuido mucho estoy casi apagada, salvo los días de ovulacion.. peri me volvieron las ganas de operarme sea cualquiera de las 2 opciones. Ya que menstruar mes a mes me resuelta bastante pesado ya.. las escucho... me ayudarían?

Yo creo que lo ideal es que le preguntes a tu médico, por lo menos yo no he escuchado que sea algo que te hagan solo por querer hacerla y menos solo para no estar menstruando, se hace solo en casos de salud.

Así que tu médico es quien te indicará los pros qué tendrás
one piece❤
chicaanime

Re: Histerectomia- sin ovarios!

Notapor LovelyDin » Lun Sep 09, 2024 2:21 pm

Paoomm escribió:Hola buenas!!

Esto si o si lo tienes que consultar con tu médico, y te sugiero que busques varias opiniones, porque algunos por cobrar te dirán que si, que sin problema te los quitan.

Pero según yo, médicamente no es recomendable si tus ovarios son sanos... Hay muchas alteraciones que podrían afectar...
Cómo menopausia prematura, mal sueño, bochornos, cambios de humor, depresión, aumento en infecciones vaginales, resequedad vaginal, baja de líbido, relaciones s*exuales dolorosas, descalcificación.

Podrías encontrar a personas que no les pasó nada, pero, eso no quiere decir que a ti te vaya igual, por eso busca opiniones médicas
LovelyDin

Volver a salud menstrual