Paoomm escribió:Hola buenas!!
Quisiera informarme, quitarme dudas, escuchar todos sus consejos, sus quejas y interiorizarme..
Bueno x mucho tiempo tuve ganas de vaciarme o quitarme los ovarios. Hace 7 años me opere para no tener más hijos. Me cortaron y quemaron ls trompas.
Al rededor de estos años mi deseo sexual a disminuido mucho estoy casi apagada, salvo los días de ovulacion.. peri me volvieron las ganas de operarme sea cualquiera de las 2 opciones. Ya que menstruar mes a mes me resuelta bastante pesado ya.. las escucho... me ayudarían?
Esto si o si lo tienes que consultar con tu médico, y te sugiero que busques varias opiniones, porque algunos por cobrar te dirán que si, que sin problema te los quitan.
Pero según yo, médicamente no es recomendable si tus ovarios son sanos... Hay muchas alteraciones que podrían afectar...
Cómo menopausia prematura, mal sueño, bochornos, cambios de humor, depresión, aumento en infecciones vaginales, resequedad vaginal, baja de líbido, relaciones s*exuales dolorosas, descalcificación.
Podrías encontrar a personas que no les pasó nada, pero, eso no quiere decir que a ti te vaya igual, por eso busca opiniones médicas