Fujur escribió:[quote="Pilii__" pues siempre hemos usado protección en esta ocasión pues quisimos hacerlo así, siempre he sido así de irregular,leí otra respuesta donde dice que siendo irregular la pastilla podría afectar cuando preguntamos no nos lo dijeron. Tampoco es que me tome esa pastilla del diario ni nada 😅 por eso me acerqué a preguntar y ver si me ayudaban con su experiencia,gracias de antemano por leerme. Ya estamos buscando un gine de confianza para que me entienda la irregularidad pero ... Aún me da miedo es la primera vez que iría algún consejo para eso ?? No sé que tenga que pasar ni nada 😅
Fujur escribió:Yo sé,acabo de escribir pero ya llegó mi periodo,entro en paz pero como antes había mencionado ya estamos en búsqueda de un gine de confianza,se que me merezco el regaño. He tratado de ser lo más prudente con mi experiencia sexual. Si tienen consejos de cualquier índole de los agradecería muchísimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados