Tampones o copa menstrual

Tampones o copa menstrual

Notapor fioch » Vie Ago 02, 2024 7:30 pm

Holaaa, tengo una duda, he querido cambiar las toallas por tampones o quizás por una copa menstrual ya que las toallas me irritan mucho, no se porque pero siempre he tenido este problema 😞
Supongo que ambos son como una toalla, tienen su límite, pero en cuando a qué la ropa no se manche o situaciones así son igual de confiables que las toallas?
fioch

Re: Tampones o copa menstrual

Notapor chicaanime » Vie Ago 02, 2024 8:08 pm

fioch escribió:Holaaa, tengo una duda, he querido cambiar las toallas por tampones o quizás por una copa menstrual ya que las toallas me irritan mucho, no se porque pero siempre he tenido este problema 😞
Supongo que ambos son como una toalla, tienen su límite, pero en cuando a qué la ropa no se manche o situaciones así son igual de confiables que las toallas?

Pues evidentemente que la copa tiene un límite de capacidad y si no la pones bien entonces tendrás fugas.

En cuanto a los tampones de igual manera cuando Stan mal colocados o no son los adecuados para tu flujo o ya se llenaron tendrán fugas y si no tienes una protección te vas a manchar.

Para usarlos es prueba y error y acostumbrarse
one piece❤
chicaanime

Re: Tampones o copa menstrual

Notapor Gigikey » Lun Ago 05, 2024 4:32 pm

La copa te va a ahorrar mucho dinero, no contamina, no se nota nada ni al nadar, es muy buena, peeero tienes que comprar la adecuada para tu tipo de cuerpo, y ponértela correctamente, para mi fue muy fácil pero he escuchado que a algunas les cuesta trabajo encontrar la posición mas cómoda, la cosa es si estas mucho en la calle o usas baños públicos tienes que llevar tu kit de limpieza para poder enjuagarla dentro del cubículo, si requieres mas proteccion puedes usas calzones menstruales, los puedes usar solos o como complemento de la copa.
Gigikey

Volver a salud menstrual