Es sugestión?

Es sugestión?

Notapor Tani23 » Mié Jul 24, 2024 11:22 am

Hola chicas,busco que me ayudeis a calmarme un poco, durante los últimos 3 meses no he tenido relaciones, y luego de esto mi regla ha llegado igualmente 3 meses,mismas características pero con un día menos de duración, últimamente he tenido mucha hinchazón abdominal y sensación de náuseas y la verdad me asusto porque no es normal en mi y no se porque llego a mi mente la idea de un embarazo se que es super tonto puesto que no he tenido s*xo ni retrasos pero varias amigas me han metido miedo también, me dicen que conocen chicas que igual les bajaba yo se que por lógica es imposible pero ya me dio miedito, girls que opinais
Tani23

Re: Es sugestión?

Notapor LovelyDin » Mié Jul 24, 2024 2:07 pm

No estás embarazada, si tienes dudas ve por una prueba de embarazo y sales de dudas.

Yo tengo colitis y mis síntomas son inflamación, nauseas y a veces cuando estoy súper inflamada necesito ir a hacer pipí con mayor frecuencia
Entonces deberías de ir al médico, quizá sea eso y otra cosa.

Las nauseas e inflamación no es exclusivo de embarazo
LovelyDin

Re: Es sugestión?

Notapor Tani23 » Mié Jul 24, 2024 3:51 pm

LovelyDin escribió:No estás embarazada, si tienes dudas ve por una prueba de embarazo y sales de dudas.

Yo tengo colitis y mis síntomas son inflamación, nauseas y a veces cuando estoy súper inflamada necesito ir a hacer pipí con mayor frecuencia
Entonces deberías de ir al médico, quizá sea eso y otra cosa.

Las nauseas e inflamación no es exclusivo de embarazo

Iré al médico, pero bueno la verdad es que no creo que esté embarazada solo me sugestiono, si lo estuviera no tuviera la regla como desde mayo pero ha llegado puntualita cada fecha que dice en el calendario de esta app y estos síntomas que tengo ahorita si fueran por embarazo los hubiese sentido mucho antes jeje
Últimamente he estado muy estresada por la universidad y mi sistema digestivo se pone loco en épocas de estrés tal vez y sea eso y yo ya le estaba metiendo una preocupación más:(
Tani23

Volver a salud menstrual