CHICAS PORFAVOR AYUDENME ( 5 DIAS DE RETRASO)

CHICAS PORFAVOR AYUDENME ( 5 DIAS DE RETRASO)

Notapor arit23 » Jue May 30, 2024 2:43 am

Porfavor ayúdenme con hoy son 5 días de retraso, soy irregular y tuve relaciones el 23 de abril paso unos días y me bajo normal, me duró una semana como siempre. Pero supuestamente el calendario me debió bajar el viernes 24 de este mes!! Y ya estamos a 29!! Que me recomiendan hacer! Ya ando muy estresada, antier me dio un dolor ligero en los pechos y ayer sentí como si me bajara pero no! Enserio ayuda
arit23

Re: CHICAS PORFAVOR AYUDENME ( 5 DIAS DE RETRASO)

Notapor azharos7ï » Jue May 30, 2024 12:51 pm

arit23 escribió:Porfavor ayúdenme con hoy son 5 días de retraso, soy irregular y tuve relaciones el 23 de abril paso unos días y me bajo normal, me duró una semana como siempre. Pero supuestamente el calendario me debió bajar el viernes 24 de este mes!! Y ya estamos a 29!! Que me recomiendan hacer! Ya ando muy estresada, antier me dio un dolor ligero en los pechos y ayer sentí como si me bajara pero no! Enserio ayuda

Si eres irregular lo más lógico es tener retrasos no?, si te llegó tu ciclo no hay embarazo, si querés bajarle al estrés entonces hazte una prueba con el resultado ta quedas más tranquila
azharos7ï

Volver a salud menstrual