Hola chicas , no sé si a ustedes le ha pasado , pero ya voy desde marzo con la regla hasta ahora , les explico el 24 de marzo me vino la regla y bueno se presento como manchas creo que duraron 2 o 3 días (normalmente me duran hasta 5 o 6 con manchas y todo algunas veces 4)pero está vez duro poco y al siguiente día ya no tenía mucho creo que fue solo 1 día o 2 y luego me volvió a venir pero con un poco de mancha roja y luego hasta el 14 de abril que me salían manchas como que se están yendo pero eso lo noté cuando me limpiaba , en todo ese transcurso tenía cólico menstrual y el 14 de abril sentí un poco más fuerte y inmediatamente sentí que me bajo a diferencia de los otros días que solo eran manchas y no sentía nada y bueno hasta el día de hoy 18 de abril estoy con eso de mi regla , aveces me parece que desde el 14 es mi regla del mes que viene y como que se junto pero lo rsro es que desde mi anterior regla estaba con manchas hasta esta supuesta menstruación a alguien le ha pasado? Saben a qué se debe?
Y otra cosa , yo tomo pastillas de 21 comprimidos tome desde el 2019 pero llegó la pandemia y dejé de tomar por 3 años más o menos luego cuando empecé tomaba 1 mes o 2 y al siguiente descansaba 1 mes o hasta más pero no pasaba de 3 meses y bueno en contexto de ahora antes de mi regla de marzo , yo había descansado pero el mismo 24 de marzo comencé a tomar y también dejé de ser puntual es mi horarios de toma , solo me pasaba algunos minutos no me pase de las 12h no sé si eso tenga que ver?, AYUDA POR FAVOR