AYUDA NECESITO ORIENTACIÓN 😭

AYUDA NECESITO ORIENTACIÓN 😭

Notapor muffin7 » Jue Abr 18, 2024 7:25 am

Hola chicas , no sé si a ustedes le ha pasado , pero ya voy desde marzo con la regla hasta ahora , les explico el 24 de marzo me vino la regla y bueno se presento como manchas creo que duraron 2 o 3 días (normalmente me duran hasta 5 o 6 con manchas y todo algunas veces 4)pero está vez duro poco y al siguiente día ya no tenía mucho creo que fue solo 1 día o 2 y luego me volvió a venir pero con un poco de mancha roja y luego hasta el 14 de abril que me salían manchas como que se están yendo pero eso lo noté cuando me limpiaba , en todo ese transcurso tenía cólico menstrual y el 14 de abril sentí un poco más fuerte y inmediatamente sentí que me bajo a diferencia de los otros días que solo eran manchas y no sentía nada y bueno hasta el día de hoy 18 de abril estoy con eso de mi regla , aveces me parece que desde el 14 es mi regla del mes que viene y como que se junto pero lo rsro es que desde mi anterior regla estaba con manchas hasta esta supuesta menstruación a alguien le ha pasado? Saben a qué se debe?
Y otra cosa , yo tomo pastillas de 21 comprimidos tome desde el 2019 pero llegó la pandemia y dejé de tomar por 3 años más o menos luego cuando empecé tomaba 1 mes o 2 y al siguiente descansaba 1 mes o hasta más pero no pasaba de 3 meses y bueno en contexto de ahora antes de mi regla de marzo , yo había descansado pero el mismo 24 de marzo comencé a tomar y también dejé de ser puntual es mi horarios de toma , solo me pasaba algunos minutos no me pase de las 12h no sé si eso tenga que ver?, AYUDA POR FAVOR
muffin7

Re: AYUDA NECESITO ORIENTACIÓN 😭

Notapor azharos7ï » Jue Abr 18, 2024 12:42 pm

muffin7 escribió:Hola chicas , no sé si a ustedes le ha pasado , pero ya voy desde marzo con la regla hasta ahora , les explico el 24 de marzo me vino la regla y bueno se presento como manchas creo que duraron 2 o 3 días (normalmente me duran hasta 5 o 6 con manchas y todo algunas veces 4)pero está vez duro poco y al siguiente día ya no tenía mucho creo que fue solo 1 día o 2 y luego me volvió a venir pero con un poco de mancha roja y luego hasta el 14 de abril que me salían manchas como que se están yendo pero eso lo noté cuando me limpiaba , en todo ese transcurso tenía cólico menstrual y el 14 de abril sentí un poco más fuerte y inmediatamente sentí que me bajo a diferencia de los otros días que solo eran manchas y no sentía nada y bueno hasta el día de hoy 18 de abril estoy con eso de mi regla , aveces me parece que desde el 14 es mi regla del mes que viene y como que se junto pero lo rsro es que desde mi anterior regla estaba con manchas hasta esta supuesta menstruación a alguien le ha pasado? Saben a qué se debe?
Y otra cosa , yo tomo pastillas de 21 comprimidos tome desde el 2019 pero llegó la pandemia y dejé de tomar por 3 años más o menos luego cuando empecé tomaba 1 mes o 2 y al siguiente descansaba 1 mes o hasta más pero no pasaba de 3 meses y bueno en contexto de ahora antes de mi regla de marzo , yo había descansado pero el mismo 24 de marzo comencé a tomar y también dejé de ser puntual es mi horarios de toma , solo me pasaba algunos minutos no me pase de las 12h no sé si eso tenga que ver?, AYUDA POR FAVOR

Hubieses empezado por el último párrafo, si utilizas las pastillas y las dejas en menos de tres meses el lógico que tu cuerpo presente este tipo de sangrados o flujos, pq se está adaptando a estás y tú estás forzandolo a que vuelva y se adapte a no recibir es carga hormonal lo ideal es que dejes las pastillas después de los seis meses
azharos7ï

Volver a salud menstrual