Necesito aclarar cosas

Necesito aclarar cosas

Notapor Heege » Dom Abr 14, 2024 2:51 am

La cuestión es que yo ya tengo vida sexual activa, y mi periodo si tuvo algunos cambios, pero tengo una duda, me faltan dos días para que me llegue pero hace 5 días he tenido sangrados pequeños (como manchar el calzón levemente) y quisiera saber si es normal, ya que no puedo pedir ir al ginecólogo que mi madre es conservada en ese aspecto
Heege

Re: Necesito aclarar cosas

Notapor azharos7ï » Dom Abr 14, 2024 3:10 pm

Heege escribió:La cuestión es que yo ya tengo vida sexual activa, y mi periodo si tuvo algunos cambios, pero tengo una duda, me faltan dos días para que me llegue pero hace 5 días he tenido sangrados pequeños (como manchar el calzón levemente) y quisiera saber si es normal, ya que no puedo pedir ir al ginecólogo que mi madre es conservada en ese aspecto

Si has tenido relaciones s*exuales con protección, puede ser que sea algún quiste que está sangrando o tengas principios de endometriosis, todo son especulaciones el unico que te ouede sacar de dudas es un ginecólogo
azharos7ï

Volver a salud menstrual