Me bajó la regla

Me bajó la regla

Notapor Mairah » Vie Abr 05, 2024 6:53 pm

Hola me bajo la regla pero si me ha bajado la regla puede que siga embarazada? Y porque me sigo mareando y me dan muchos calambres en la parte baja del abdomen, en la parte izquierda. Puedo hacerme una prueba de embarazo?
Gracias qué opináis, tuve relaciones con protección y el eyaculó dentro del condón ,entonces la regla me ha venido significa que no estoy embarazada verdad? Muchas gracias espero pronto una respuesta
Mairah

Re: Me bajó la regla

Notapor LovelyDin » Sab Abr 06, 2024 3:07 pm

Si es sangrado normal se descarta embarazo, de poder hacer la prueba lo puedes hacer y así estás tranquila.

Quizá tus síntomas sean que te estés sugestionando y si no pues visita a tu médico
LovelyDin

Notapor IGATO » Sab Abr 06, 2024 4:56 pm

Claro que no estás embarazada.
Motivo 1: si el condon no se rompe es 100% seguro
Motivo 2: si te a bajado la regla no hay embarazo
IGATO

Notapor Mairah » Sab Abr 06, 2024 5:59 pm

Muchas gracias por contestar me , estoy más tranquila, aunque tengo un sangrado muy rojo , pero no sé porqué se me metió en la cabeza que estaba embarazada.... Paranoias mías, otra vez muchas gracias por contestar me se lo agradezco de verdad. SI es cierto no se rompió el condón y además me vino ayer justo como me tenía que venir. pero si tengo la regla aunque me haga la prueba del embarazo saldrá negativo no?.
Un saludo
Mairah

Notapor IGATO » Sab Abr 06, 2024 10:35 pm

Hazte la prueba si quieres para que tú cabeza se quede tranquila, pero vas a gastar un dinero innecesario, no hay embarazo 😉
IGATO

Notapor Mairah » Dom Abr 07, 2024 5:27 am

Hola pero es que ya se me cortó, no hay más sangrado.. es normal? Se le estoy dando muchas vueltas, a lo mejor es por eso....
Mairah

Notapor Mairah » Dom Abr 07, 2024 5:30 am

Ya no hay más sangrado.... Es normal?? Me paso la toallita y queda un poco de sangre... Me espero para hacer la prueba ? O la hago ya.. me estoy volviendo loca......
Mairah

Notapor Mairah » Dom Abr 07, 2024 5:50 am

Es que también existe el sangrado de implantación, aunque nunca fue marrón ni rosa, fue rojo intenso y con coágulos,y flujo rojo intenso... Ufff madre mía.... No se qué hacer me da miedo hacerme la prueba. Cuando me la puedo hacer hoy?
Muchas gracias.
Mairah

Notapor Mairah » Dom Abr 07, 2024 5:55 am

Hola...de nuevo es que he estado viendo y tambien hay sangrado de implantación, que dura 2 días, aunque el sangrado mío era rojo intenso y brillante, en el sangrado de implantación es como un rosa o marrón ... Que opináis ?? Si, me haré la prueba de embarazo para que mi cabeza esté bien... Porque si no me voy a volver loca....
Mairah

Notapor Mairah » Dom Abr 07, 2024 6:42 am

Hola de nuevo me hice la prueba ahora mismo y no estoy .. Ne salió una raya , gracias por todo otra vez.
Saludos
Mairah

Siguiente

Volver a salud menstrual