¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor Angie2502 » Vie Abr 05, 2024 7:38 am

Esta fecha tuve un retraso de 11 días(normalmente yo soy regular cada 30 o 33 días me baja, a lo mucho 3 días se me retrasa) después de esos 11 días de retraso me bajo pero muy poco, si me duro 5 días pero me bajó muy poquito y solo pinte Rosita y yo soy de flujo muy muy abundante con sangrado rojo y coágulos. Ahora me la eh pasado con cólicos leves pero ya no eh sangrado. No se si deba hacerme una prueba o solo será algún desorden hormonal. Que opinan, me debería de hacer la prueba? O alguien que le haya pasado algo parecido?
Angie2502

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor azharos7ï » Dom Abr 07, 2024 3:09 pm

Angie2502 escribió:Esta fecha tuve un retraso de 11 días(normalmente yo soy regular cada 30 o 33 días me baja, a lo mucho 3 días se me retrasa) después de esos 11 días de retraso me bajo pero muy poco, si me duro 5 días pero me bajó muy poquito y solo pinte Rosita y yo soy de flujo muy muy abundante con sangrado rojo y coágulos. Ahora me la eh pasado con cólicos leves pero ya no eh sangrado. No se si deba hacerme una prueba o solo será algún desorden hormonal. Que opinan, me debería de hacer la prueba? O alguien que le haya pasado algo parecido?

Chica pero no indicas si has tendido relaciones sin protección, pq eso tiene pinta de sangrado de implantación
azharos7ï

Volver a salud menstrual