Necesito una aclaración, AYUDAA

Necesito una aclaración, AYUDAA

Notapor Majo-vi03 » Sab Mar 30, 2024 6:26 am

Necesito una aclaración.
Llevo como 2 semanas en la que me la paso sangrando, se que no es mi mestruación del mes porque suele aparecer un flujo normal tipo la sensación de la clara de huevo y después es que aparece la sangre.
Será que alguien me podría decir si le ha pasado lo mismo y que fue lo que hicieron para que no siga pasando, por favor??
Majo-vi03

Re: Necesito una aclaración, AYUDAA

Notapor azharos7ï » Sab Mar 30, 2024 1:38 pm

Majo-vi03 escribió:Necesito una aclaración.
Llevo como 2 semanas en la que me la paso sangrando, se que no es mi mestruación del mes porque suele aparecer un flujo normal tipo la sensación de la clara de huevo y después es que aparece la sangre.
Será que alguien me podría decir si le ha pasado lo mismo y que fue lo que hicieron para que no siga pasando, por favor??

Difícil saber a qué se deba, no das muchos detalles
azharos7ï

Notapor Majo-vi03 » Dom Mar 31, 2024 12:15 am

No hay muchos síntomas que pueda describir, solamente me pasa eso la sensación que uno siente cuando el flujo baja y termina siendo una combinación de flujo pero con sangre.
Suelo tener ciertas punzada en la parte del vientre pero no son frecuentes, no hay mal olor, no hay picazón ni ardor en la parte genital, no me duele al orinar, nada de eso lo único extraño es que en vez de portar el flujo transparente como debería de ser sale con sangre.
Majo-vi03

Notapor Taminion » Jue Abr 04, 2024 2:31 pm

Acude a tu doctor, no es muy normal tener sangrados durante 2 semanas… la sangre es roja, rosada o marrón?
Taminion

Notapor Majo-vi03 » Jue Abr 11, 2024 12:12 am

Pude notar que hay una mezcla, a veces es rosado, a veces es rojo y otras veces tiene un color como rosado vieja (entre marrón y rosado)
Majo-vi03

Volver a salud menstrual