Ayudaaaa

Ayudaaaa

Notapor Lolo17 » Jue Mar 28, 2024 10:31 pm

Hola, tomé una postday a los 9 días sangre primero café después rojo oscuro pero con coágulos, manchaba muy poco pero cuando hacía pipi salía mucha sangre, a los 2 días se me quitó, hoy volví a sangrar pero sólo se ve cuando me limpio y es un rojo bajito y es en poca cantidad no mancho, cabe aclarar que hace 3 dias fue q me bajo café y rojo oscuro, mi regla es en 7 días, es normal o puede ser de implantación?, tuve relación al terminar fue cuando sangre rojo bajito, me preocupo ???
Lolo17

Re: Ayudaaaa

Notapor azharos7ï » Vie Mar 29, 2024 1:46 am

Lolo17 escribió:Hola, tomé una postday a los 9 días sangre primero café después rojo oscuro pero con coágulos, manchaba muy poco pero cuando hacía pipi salía mucha sangre, a los 2 días se me quitó, hoy volví a sangrar pero sólo se ve cuando me limpio y es un rojo bajito y es en poca cantidad no mancho, cabe aclarar que hace 3 dias fue q me bajo café y rojo oscuro, mi regla es en 7 días, es normal o puede ser de implantación?, tuve relación al terminar fue cuando sangre rojo bajito, me preocupo ???

No es entendible, la última parte pero en todo caso es efecto de la pastilla, posiblemente hiciste alguna fuerza y por eso estás sangrando nuevamente
azharos7ï

Volver a salud menstrual