Diu de cobre

Diu de cobre

Notapor Elizabeth200315 » Dom Feb 25, 2024 8:11 am

Hace dos dios me puse un dispositivo el diu de cobre y aun ando con malestares espero se me pase pronto me e tomado el medicamento que me recetaron y se quitaba con eso pero ahora siento molestias es algo tolerable pero de igual forma es un poco molesto andar así.
Que me recomiendan?
A los cuantos días se quita el malestar?
Elizabeth200315

Re: Diu de cobre

Notapor DixStar » Dom Feb 25, 2024 3:50 pm

Hola, el malestar dura como 5 días, igual debes guardar reposo y seguir con el medicamento.
DixStar

Notapor Cintia090124 » Dom Abr 14, 2024 1:57 pm

Yo llevo 5 meses con el DIU, pero ya llevo un mes sangrando, no han sido sangrados intensos porque hay días que sólo mancho poco y los demás no lleno una toalla en todo el día
Mis dos periodos anteriores ya habían sido regulares aunque con muchos cólicos

Esta vez no hubo cólicos pero ya me preocupe porque ya es mucho tiempo de sangrado, saben si es normal?
Cintia090124

Notapor azharos7ï » Dom Abr 14, 2024 2:50 pm

Cintia090124 escribió:Yo llevo 5 meses con el DIU, pero ya llevo un mes sangrando, no han sido sangrados intensos porque hay días que sólo mancho poco y los demás no lleno una toalla en todo el día
Mis dos periodos anteriores ya habían sido regulares aunque con muchos cólicos

Esta vez no hubo cólicos pero ya me preocupe porque ya es mucho tiempo de sangrado, saben si es normal?

No no es normal debe ir al ginecólogo pq tu cuerpo al parecer no tolero el método
azharos7ï

Notapor LadyAtenea » Dom Abr 21, 2024 5:43 am

No todas tienen la misma experiencia con el DIU de cobre. Pero los primeros días es normal que sientas la molestia. Luego se quita. Y los cólicos durante el periodo, o los sangrados intermenstruales, o incluso sangrados más intensos, es normal. Solo tienes que hacer un seguimiento para ver que este en su sitio, que no se haya bajado más de lo normal, o que se haya subido. Si sangras mucho, controlar la anemia.
LadyAtenea

Volver a salud menstrual