Tampón cortó la regla de la pastilla antoconceptiva

Puedo quedar embarazada igual?

1) Si, me pasó similar
0
No hay votos
2) No, aunque el tampón haya cortado la regla no quedas embarazada
0
No hay votos
3) Consulta a tu médico
0
No hay votos

Votos totales : 0

Tampón cortó la regla de la pastilla antoconceptiva

Notapor Sofia2024 » Mar Feb 06, 2024 5:18 am

Hola! Para aquel que me lea, necesito orientación. Estoy saliendo con una persona hace 3 semanas, la cual en nuestro primer encuentro íntimo, el último fue sin protección él realizando coito afuera. Por mí seguridad y el de él tomé la pastilla del día después (Levonorgestrel). Me vino luego de 6 días todo bien, abundante (01/02/2024). Mí preocupación es que use tampón el domingo 03/02/2024 y me cortó la regla hasta el día de hoy, 05/02/2024. Estoy preocupada, ya que para mí esta menstruación es importante y no me viene más. Lo usé porque nos fuimos a una pileta con amigos. Mí regla dura 5 días y solo me vino 2 y el domingo (día 3) el tampón absorvió pero noté poca cantidad, y hoy lunes 05/02/2024 no me vino en todo el día. Espero que alguien pueda leerme y quitarme la duda de que si esto puede ser contraproducente y quedarme embarazada igual. Gracias
Sofia2024

Re: Tampón cortó la regla de la pastilla antoconceptiva

Notapor Ale150 » Mar Feb 06, 2024 4:03 pm

Recuerda que la post day puede tener como efecto un sangrado que puede durar un par de días y que no está relacionada a la menstruación (por ello puede ser el poco flujo en el tampón) si fue antes de tu ovulación. Mi recomendación es que esperes un par de días a que te llegue tu menstruación regular si el caso fue antes de tu ovulación. Y si fue después tiende a atrasarse. En cualquier caso esa pastilla causa irregularidades en tu próxima menstruación (y como en 2 más). Lo importante es que no estás embarazada.

P.D.: siempre es bueno pedir las pruebas de ets si tendrás relaciones sin protección. Más que un embarazo, deberías evitar cualquier contagio.
Ale150

Volver a salud menstrual