No me ignoren no me llega la menstruación y uso pastillas

No me ignoren no me llega la menstruación y uso pastillas

Notapor Jijiixd » Sab Feb 03, 2024 10:14 pm

En noviembre no me llegó la menstruación y uso anticonceptivos y fui al ginecólogo,me hicieron examen de hormonas y me cambio las pastillas y en diciembre sangre pero ahora en enero no me llegó la menstruación solo bote un flujo café no duró más de 2 dias, con mi pareja estamos preocupados, me hice un test de embarazo y salió negativo y estoy asustada, si me pueden ayudar
Jijiixd

Re: No me ignoren no me llega la menstruación y uso pastillas

Notapor Mxtse07 » Dom Feb 18, 2024 8:36 am

Quizá sea estrés o tienes otro cambio hormonal
Mxtse07

Notapor SOL31M » Mar Mar 05, 2024 2:02 am

Te vino? Estoy pasando por algo similar, tomaba anticonceptivos. desde diciembre no me viene, me hice 4 test y salieron negativos y una ecografia donde me dijeron que no hay embarazo. Mañana veo al gineco, me tiene muy mal este tema.
SOL31M

Notapor IGATO » Mar Mar 05, 2024 7:17 am

Hola, habéis mirado en los posibles efectos de las pastillas que tomáis si pueden causar amenorrea? (Ausencia de menstruación)
Os lo digo porque las anticonceptivas que yo tomaba me causaron eso, 4 test negativos (por el susto inicial) y unos 10 años maravillosos sin menstruación ☺️
IGATO

Notapor SOL31M » Mié Mar 06, 2024 2:01 am

Mi diagnóstico es endometriosis 🥲 La amenorrea me dijo que si es consecuencia de las pastillas. Me mandaron un medicamento para que me vuelva a venir y 20 estudios más.
SOL31M

Notapor IGATO » Mié Mar 06, 2024 6:47 am

A si? A mí el ginecólogo me dijo que no había ningún problema con no tener la regla, que al fin y al cabo al tomar anticonceptivas era una falsa regla y que no pasaba nada con no tenerla, asique nunca le ha dado importancia
IGATO

Volver a salud menstrual