ayuda!!

ayuda!!

Notapor xjazzz » Lun Dic 11, 2023 1:33 am

hola, hoy al bañarme note q salió un flujo elástico y con un poco de sangre medio rosa (? y me asusté, el mes de octubre tomé la pastilla del día después (cabe destacar q la tome pq a mí pareja se le deslizó el condón hasta la mitad pero no salió del todo y por seguridad la tomé) me vino una menstruación q paró al 3 día y en ese mismo día me volvió a bajar hasta el día 4 o 5 más o menos, en el mes de noviembre tuve mi menstruación con unos pocos coágulos pero abundante dentro de todo y según el calendario hoy estoy en unos de mis días de periodo fértil y mañana supuestamente ovulacion, alguien sabe q podría ser? y también desde q tomé la pastilla noté q tengo estrías debajo del brazo y pecho
xjazzz

Re: ayuda!!

Notapor Lulú13 » Lun Dic 11, 2023 7:25 am

Una amiga me comentó que lo cambios de humor, el desorden del periodo y cambios en la piel son cosas que suceden cuando tomamos la postday. Ve al médico si sientes que no está bien
Lulú13

Re: ayuda!!

Notapor xjazzz » Lun Dic 11, 2023 8:18 am

Lulú13 escribió:Una amiga me comentó que lo cambios de humor, el desorden del periodo y cambios en la piel son cosas que suceden cuando tomamos la postday. Ve al médico si sientes que no está bien
iré, muchas gracias por responder!
xjazzz

Volver a salud menstrual