Días de ciclo según la app

Días de ciclo según la app

Notapor Dattyan » Dom Dic 10, 2023 2:23 am

Hola…
Chicas una pregunta, yo planificaba con el implante pero hace aproximadamente 4 meses me cambié a pastillas y he sido regular en esos 4 meses

Según la app mi si lo es de 43 días aproximadamente , pero como últimamente he sido regular este es el día 28 y no me ha llegado, solo he tenido dolor de senos y un poco de cólicos hace 3 días

Me preocupo por que ya es el día 28 y no me ha llegado o espero más tiempo sin preocuparme (hace 2 semanas tuve relaciones sin protección)
Dattyan

Re: Días de ciclo según la app

Notapor Smiley » Dom Dic 10, 2023 12:30 pm

Dattyan escribió:Hola…
Chicas una pregunta, yo planificaba con el implante pero hace aproximadamente 4 meses me cambié a pastillas y he sido regular en esos 4 meses

Según la app mi si lo es de 43 días aproximadamente , pero como últimamente he sido regular este es el día 28 y no me ha llegado, solo he tenido dolor de senos y un poco de cólicos hace 3 días

Me preocupo por que ya es el día 28 y no me ha llegado o espero más tiempo sin preocuparme (hace 2 semanas tuve relaciones sin protección)

Te recomiendo que a la semana hagas un test de embarazo por si acaso
Smiley

Notapor LovelyDin » Dom Dic 10, 2023 1:32 pm

Dattyan escribió:Hola…

Sin protección te refieres a que no usaste condon pero si pastillas?

Si usas pastillas te las tomas de mqnera correcta no tendrías que quedar embarazada...
Si estás justo en tu día 28, tranquila, quizá en unos días ya baje, y si quisieras hacer prueba de embarazo ya la podrías hacer para descartar, no necesitas esperar tanto tiempo, te preferencia con la primera orina de la mañana
LovelyDin

Notapor azharos7ï » Dom Dic 10, 2023 3:32 pm

Cuando escribes que estás en el día 28, es de las pastillas? Pq si es así, debes seguir con estas haya o no sangrado, con las pastillas algunas mujeres si tienen el sangrado de deprivación.
azharos7ï

Volver a salud menstrual