Dudas

Dudas

Notapor Melody231 » Mié Dic 06, 2023 6:07 pm

Hola chicas, les cuento hace dos meses me vino un manchado que duró 3 días de color rositas pálido e imagine que era normal asique mucha importancia no le di, luego al mes siguiente (octubre) me vino un manchado rosa que duró solo un día, es decir, fui al baño y me limpie y era rosita pálido y luego no me volvió a bajar más y en el mes de ahora diciembre tengo 6 días de retraso y los síntomas que estuve teniendo es dolor de cabeza, dolor pelvico, inchazon, diarrea, acidez estomacal con todo lo que coma y nada más.. todavía no me hice un test de embarazo porque quería esperar más tiempo tal vez estoy paranoica con el asunto pero me relaje un montón, me deje de preocupar con el tema de quedarme embarazada y para que puedan entender mejor (tengo relaciones sin protección con mi pareja) por otra parte mis cambios hormonales son repentinos hay veces q mi periodo es regular y aveces se desajusta .. ustedes que piensan sobre el manchado rosa que me ocurrió dos veces? .. yo no tengo hijos asique nose lo que es estar embarazada ni los cambios que me puedan ocurrir .. muchas gracias por leerme siempre y aconsejarme, las leeo y les mando un saludo enorme .
Melody231

Re: Dudas

Notapor Melody231 » Mié Dic 06, 2023 6:08 pm

Y olvide decirles que me duelen los cenos.enrealidad es sensibilidad
Melody231

Notapor Alichi » Mié Dic 06, 2023 6:15 pm

Hazte un test y sal de dudas, si te da positivo, tienes que ir a tu doctor,para que te mande tus controles y si te sale negativo acude al ginecólogo que te de un diagnóstico
Alichi

Notapor LovelyDin » Mié Dic 06, 2023 6:15 pm

Los cambios en el embarazo en todas son diferentes, yo con mi experiencia podría decirte que es una cosa nada relacionado a embarazo, porque cuando yo estuve embarazada no tuve ni un sintoma solo ausencia de menstruacion, por eso no puedes guiarte con lo que les pasa a las demás.

Es simple, sin importar lo que hayan pasado las demás, si tienes relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo, tienes retraso de 6 días, ya es suficiente como para hacer prueba de embarazo y puedas salir de dudas.
Si resultará negativo y pasas más de 15 días con ausencia de menstruación entonces vas al ginecólogo a una revisión
LovelyDin

Notapor Yerimar21 » Dom Dic 10, 2023 10:49 pm

Hola . Hace poco me colocaron el Diu T de cobre.Los primeros días bajaba un flujo con olor extraño y luego ahora que me vino mi periodo de nuevo me doy cuenta de que también huele un poco mal la sangre . Tendré infección por el Diu o es normal eso los primeros meses ?
Yerimar21

Notapor Melody231 » Mar Dic 12, 2023 9:03 pm

Hola, quizás sea una alteración hormonal por eso huele mal pero si tuviste relaciones o por causa de una mala higiene puede ser candida vaginal, hay varias cosas que pueden ser pero las más comunes son esas igual si tu flujo cambio es por el diu, yo no me lo coloque pero se por mis cuñadas que cambia el flujo
Melody231

Volver a salud menstrual