3 días de retraso🥺

3 días de retraso🥺

Notapor ajtz » Dom Nov 19, 2023 6:50 pm

Holissss jajaja, me tenia que bajar el jueves pasado y no me ha llegado el periodo. El mes pasado se me adelantó un día, y durante todo el mes estuve sintiendo SPM. El viernes tuve mi primera relacion sexual, así que descarto embarazo. ¿A que creen que se deba? Gracias💗🧸
ajtz

Re: 3 días de retraso🥺

Notapor atmin24 » Dom Nov 19, 2023 10:21 pm

Es probable q este embarazada pero si es baja no lo creo pero Haste una prueba de embarazo
atmin24

Notapor Alichi » Dom Nov 19, 2023 11:04 pm

ajtz escribió:Holissss jajaja, me tenia que bajar el jueves pasado y no me ha llegado el periodo. El mes pasado se me adelantó un día, y durante todo el mes estuve sintiendo SPM. El viernes tuve mi primera relacion sexual, así que descarto embarazo. ¿A que creen que se deba? Gracias💗🧸

Supongo que si descartas embarazo será por que usasteis protección no,? Pues ve al ginecólogo, solo el te puede decir
Alichi

Notapor ajtz » Lun Nov 20, 2023 5:38 am

Chi, usé protección. Cuando me bajó el mes pasado todavía no tenia relaciones s*exuales. Este jueves 16 marcaba el inicio de mi periodo y no llegó, entonces el viernes 17 tuve mi primera vez por decirlo así, y todo el acto nos cuidamos.
ajtz

Notapor Alichi » Lun Nov 20, 2023 11:40 pm

ajtz escribió:Chi, usé protección. Cuando me bajó el mes pasado todavía no tenia relaciones s*exuales. Este jueves 16 marcaba el inicio de mi periodo y no llegó, entonces el viernes 17 tuve mi primera vez por decirlo así, y todo el acto nos cuidamos.

Entoces puede ser que tengas un pequeño desajuste, por que al iniciar las relaciones s*exuales, la menstruación se descontrola un poquito,eso esta bien entoces amiga, que os cuideis siempre para prevenir embarazos no deseados o cualquier tipo de enfermedades, mucha suerte amiga
Alichi

Volver a salud menstrual